2014

Esta temporada, Dunkin' Donuts reparte alegría con rosquillas festivas de Navidad En el mes de diciembre, los locales de Dunkin' Donuts de América Latina ofrecen por tiempo limitado rosquillas con forma de caja de regalo y árbol

CANTON, Massachusetts, 2 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- En el mes de diciembre, Dunkin' Donuts, una de las cadenas de cafés y productos horneados líderes en el ámbito mundial, está repartiendo alegría navideña en sus locales de toda América Latina con la presentación de sus  Christmas Donuts (rosquillas navideñas). Disponibles en diseños festivos de caja de regalo (Gift Box Donut) y árbol (Tree Donut), estas rosquillas son un modo seguro de hacer que cualquier reunión navideña con la familia y los amigos resulte un poco más dulce. Estas llamativas rosquillas están disponibles solo por un tiempo limitado en este mes de diciembre, en los locales Dunkin' Donuts de toda América Latina que participan de esta promoción.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110224/NY53806LOGO)

La Gift Box Donut es una rosquilla cuadrada de masa de levadura decorada con glaseado rojo y una cinta con moño glaseada en verde y blanco para simular una caja de regalo de Navidad. La Tree Donut es una rosquilla redonda de masa de levadura con diseño de árbol glaseado en verde y blanco, decorado con "ornamentos" glaseados en rojo. Son deliciosas para disfrutar solas, acompañadas con una bebida de Dunkin' Donuts, o para comprarlas en grandes cantidades para llevar a una fiesta navideña y compartir con los demás.

"Estamos emocionados de volver a presentar nuestras Christmas Donuts en esta temporada de fiestas tradicionales, de modo de ayudar a nuestros clientes a celebrar junto a amigos y familiares", afirmó Stan Frankenthaler, Jefe Ejecutivo y Vicepresidente de Innovación en Dunkin' Brands. "Nuestras rosquillas Gift Box y Tree son el antojo ideal para llevar a las fiestas navideñas y compartir con los demás. Esperamos que nuestros clientes disfruten estas divertidas rosquillas, junto con nuestra amplia gama de productos del menú, incluyendo deliciosas bebidas y sándwiches".

Las nuevas rosquillas Gift Box y Tree Donuts están disponibles en forma individual y por docena – en  cajas decoradas con motivos navideños - en los locales Dunkin' Donuts de Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú que participan de esta promoción. Además de estas nuevas variedades de rosquillas navideñas, los clientes pueden disfrutar de la amplia gama de bebidas frías y calientes, rosquillas, muffins y sándwiches de excelente calidad que Dunkin' Donuts' sirve con rapidez y  en un ambiente amigable.

En la actualidad, Dunkin' Donuts tiene más de 300 locales en toda América Latina, incluyendo más de 200 en Chile, Colombia y Perú, así como en Ecuador, Guatemala, Honduras y Panamá. Por más información acerca de Dunkin' Donuts, ingrese a www.DunkinDonuts.com.

Acerca de Dunkin' Donuts

Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la parada diaria preferida a cualquier hora del día en Estados Unidos para disfrutar de un café y productos horneados. Dunkin' Donuts es líder de mercado en las categorías de café caliente regular / descafeinado / saborizado, café helado, rosquillas, bagels y muffins. Durante siete años consecutivos, Dunkin' Donuts ha obtenido el puesto No. 1 en fidelidad de clientes en la categoría de café, de acuerdo a la clasificación que realiza Brand Keys. La compañía tiene más de 10.800 locales en 31 países de todo el mundo. En el transcurso de 2012, los locales Dunkin' Donuts tuvieron ventas informadas por franquicias de aproximadamente US$6.900 millones. Con sede en Canton, Massachusetts, Dunkin' Donuts es parte de la familia de compañías del Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN). Por más información, ingrese a www.DunkinDonuts.com.    

FUENTE Dunkin' Donuts

 

 

FUENTE Dunkin' Donuts

SOURCE Dunkin' Donuts



RELATED LINKS
http://www.DunkinDonuts.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.