Estrellas de Mayor League Soccer se unen a St. Jude Children's Research Hospital® Para Luchar por un Objetivo: Ayudar a Niños en su Lucha Contra el Cáncer Infantil Los embajadores de la campaña Goals for St. Jude, Rafa Marquez, Kenny Cooper, Logan Pause, Shea Salinas, Jason Hernandez, Mehdi Ballouchy, y Dan Kennedy se unen para recaudar fondos y apoyar a St. Jude

MEMPHIS, Tennessee, 18 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La organización caritativa de Mayor League Soccer, MLS W.O.R.K.S., y St. Jude Children's Research Hospital® animan a los fanáticos del futbol a celebrar la campaña Goals for St. Jude® durante una semana especial--del 15 al 22 de septiembre--, y les pide que ayuden a combatir el cáncer infantil y apoyen a St. Jude, uno de los principales centros de investigación y tratamiento de cáncer pediátrico y otras enfermedades terminales en la niñez.

Este año Rafa Márquez y Kenny Cooper (New York Red Bulls) se unirán a Logan Pause (Chicago Fire), Shea Salinas, Jason Hernandez y Mehdi Ballouchy (San Jose Earthquakes) y Dan Kennedy (Chivas USA) como embajadores en la campaña Goals for St. Jude. Los talentosos jugadores trabajarán juntos para crear conciencia y recaudar fondos para ayudar a St. Jude a continuar con su misión de encontrar curas y salvar a niños enfermos.

"Creo que es importante para mí y para otros apoyar a St. Jude porque ellos están luchando por esta causa tan increíble", dijo Cooper. "Me siento afortunado de haber tenido la oportunidad de ser testigo del trabajo de salvar vidas que se lleva a cabo en St. Jude".

Durante la semana especial de Goals for St. Jude y el mes de septiembre, anuncios de servicio público acerca de St. Jude, los cuales incluyen a Márquez, Cooper, Pause, Salinas, Hernandez, Ballouchy y Kennedy serán difundidos en los estadios. La semana de Goals for St. Jude también coincide con el Mes de Concientización del Cáncer Infantil.

"St. Jude ayuda a sus pacientes a celebrar momentos inolvidables – grandes y pequeños – los cuales hacen sus vidas tan especiales",  dijo Richard Shadyac Jr., director ejecutivo de ALSAC/St. Jude Children's Research Hospital. "Aún más importante, gracias a la generosidad de nuestros donantes y el apoyo de socios corporativos como Major League Soccer (MLS), ninguna familia jamás paga a St. Jude por nada".

Los jugadores viajaron a Memphis para visitar el hospital y tuvieron la oportunidad de conocer a algunos de los pacientes y médicos. Todos los jugadores brindaron sonrisas a los pacientes, pero el embajador Logan Pause sintió que los pacientes tuvieron un mayor impacto en su vida.

"Pienso que es maravillo ver las sonrisas en las caritas de los pacientes y tener la oportunidad de sentarse, hablar con ellos y conocerlos. Fue una experiencia memorable para mí", dijo Pause.

Los aficionados podrán unirse a MLS y a St. Jude al participar de la semana especial de la campaña Goals for St. Jude. Si desea encontrar más información, videos y fotos acerca de los embajadores de la campaña Goals for St. Jude o para realizar un donativo en línea, visite la página stjude.org/goles.

Acerca de St. Jude Children's Research Hospital

Desde su apertura hace 50 años, St. Jude Children's Research Hospital ha cambiado la forma en que el mundo trata el cáncer infantil y otras enfermedades terminales que amenazan las vidas de niños. En St. Jude, ninguna familia paga por el cuidado médico que su hijo  recibe en St. Jude y por cada niño que recibe tratamiento en el hospital,  miles más han sido salvados a nivel mundial a través de los descubrimientos que llevan a cabo los científicos  de St. Jude. El hospital ha desempeñado un papel fundamental al elevar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de menos de 20 por ciento desde que abrió sus puertas en 1962 a un 80 por ciento en la actualidad, y es el primero y único centro de cáncer pediátrico que ha sido designado como un Centro Comprensivo de Cáncer por el Instituto Nacional del Cáncer (National Cancer Institute). También, St. Jude es líder en la investigación y el tratamiento de trastornos de la sangre y enfermedades infecciosas en los niños. St. Jude fue fundado por el  fallecido artista Danny Thomas, quien creía que ningún niño debería morir en el amanecer de su vida. Únase a esta misión visitando hospitalsanjudas.org o síganos en facebook.com/stjude y twitter.com/stjude.

Acerca de Las Ligas Mayores de Fútbol (MLS)

Establecida en la ciudad de Nueva York, Major League Soccer es la liga profesional de fútbol de los Estados Unidos y Canadá. MLS cuenta con estrellas del balompié estadounidense, canadienses y mundiales. MLS iniciará su 17ta temporada presentando a 19 equipos cada uno jugando 34 partidos de temporada regular. Los clubes de MLS son: Chicago Fire; Chivas USA; Colorado Rapids; Columbus Crew; D.C. United; FC Dallas; Houston Dynamo; el campeón de la Copa MLS 2011  LA Galaxy; New York Red Bulls; New England Revolution; Philadelphia Union; Portland Timbers; Real Salt Lake; San José Earthquakes; Seattle Sounders FC; Sporting Kansas City; Toronto FC; Vancouver Whitecaps FC y en su temporada inaugural, Montreal Impact. Para mayor información sobre la MLS, visite la página web oficial de la Liga www.FutbolMLS.com.

Acerca de MLS W.O.R.K.S.

MLS W.O.R.K.S. es la iniciativa de divulgación en la comunidad de Major League Soccer dedicada a abordar importantes temas a nivel social y sirve como una plataforma para la Liga y los programas filantrópicos del club. MLS W.O.R.K.S. tiene como objetivo establecer a Major League Soccer como un líder para mejorar las vidas de personas a través del deporte. Para más información, visite la página Web en www.MLSsoccer.com/works

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  St. Jude Children's Research Hospital

FUENTE St. Jude Children's Research Hospital

SOURCE St. Jude Children's Research Hospital



RELATED LINKS
http://www.stjude.org/goles

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.