Excentive International elegida por Microsoft Corporation para gestionar comisiones de empleados en todo el mundo

REDMOND, Washington, 3 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- Excentive International anunció hoy que Microsoft Corporation ha elegido a Excentive International para gestionar la compensación de incentivos para todos sus empleados de ventas directas y servicios en todo el mundo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121203/580235 )

"Por la propia naturaleza de la profundidad y el alcance de Microsoft, la compensación de incentivos de Microsoft es la definición de lo complejo. Después de un intenso proceso de ocho meses en el que Microsoft evaluó otras doce soluciones, eligieron a Excentive International como solución para ayudarlos a gestionar la complejidad, hacer cambios fácil y rápidamente, y comunicarse eficazmente con el campo", comentó Joe Kaddis, gerente general para América del Norte de Excentive International.

"Este proceso de evaluación permitió a Excentive International comunicar el entusiasmo y el compromiso de su equipo y demostrar la capacidad de su producto", agregó Fabio Ronga, CEO de Excentive International. "Este triunfo significa mucho para Excentive International, no solo porque Microsoft es una de las compañías que uno realmente quiere como cliente cuando es proveedor de software, sino también porque ganamos este contrato usando el mismo modelo de negocios globales y la solución que estamos usando hace tres años con éxito en Europa, Oriente Medio y África. Esto nos acerca más a nuestro objetivo de hacer que América del Norte sea nuestra mayor operación", concluyó Ronga.

Microsoft se suma a una base de clientes que incluye más de 50 grandes empresas globales, tales como Saudi Aramco, Total, Turkcell, Vodafone y Veolia.

Acerca de Excentive International

Excentive International (www.excentive.com), con sede en Friburgo (Suiza), ofrece una solución de software de Compensaciones Totales que incluye Gestión de Desempeño del Empleado y Gestión del Rendimiento de Ventas. Sus clientes abarcan típicamente desde compañías líderes grandes hasta muy grandes en todos los sectores industriales, aprovechan el capital humano para diferenciarse de sus competidores y utilizan la solución para atraer, motivar y retener el capital humano. El software de Gestión Total de Compensaciones de Excentive International administra la Compensación de Incentivos para impulsar el Rendimiento de Ventas y la Compensación de Salarios, Bonificaciones y Participación para impulsar el Rendimiento del Empleado.

Sus oficinas están ubicadas en toda Europa, Oriente Medio, África y América del Norte, complementadas con asociaciones que se extienden hasta Asia-Pacífico para atender globalmente a sus clientes.

Para más información, póngase en contacto con:
América del Norte: Jeff Yoder, tel. (203) 820-1032, jeff.yoder@excentive.com
Internacional: Tanya Jansen, tel. +41 26 552 0385, tanya.jansen@excentive.com

© 2012 Excentive International. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos y compañías que aquí se mencionan pueden ser marcas comerciales de sus propietarios registrados.

FUENTE  Excentive International

FUENTE Excentive International

SOURCE Excentive International




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.