2014

Expatriados, tengan cuidado: no todos los arrendamientos de autos son iguales. Protéjanse y conozcan la diferencia antes de firmar!

WOODBURY, Nueva York, 6 de julio 2012 /PRNewswire/ -- Los expatriados que se desplazan a los Estados Unidos encuentran muchos inconvenientes para rentar vehículos debido a la falta de historial crediticio en ese país. Hay dos tipos de arrendamientos de automóviles en los Estados Unidos: abiertos y cerrados, tanto para vehículos nuevos como usados. Los expatriados necesitan protegerse y aprender la diferencia antes de firmar para asegurarse de que obtengan una buena oferta.

Arrendamiento cerrado – También llamados "arrendamientos walk-away", estos se basan en el número de millas que un cliente manejaría típicamente en un año (12.000), en que se manejará bajo condiciones normales y en que el valor residual del vehículo se conoce de antemano. Para los expatriados, esta es una buena opción, dado que es un acuerdo sin riesgos, cuyos costos totales se conocen antes de rentar el vehículo. Elegir un programa de arrendamiento directo de fabrica protege al expatriado mediante un valor residual mayor, pagos mensuales bajos y tasas de interés bajas que no se encuentran en ningún otro lugar. Finalizado el término del arrendamiento, el cliente simplemente devuelve el vehículo y no es responsable por nada más que los eventuales daños excesivos o cargos por millaje adicional.

Arrendamiento abierto – Típicamente utilizado en arrendamientos comerciales, el arrendatario asume todos los riesgos económicos. Los pagos mensuales de arrendamientos abiertos son mucho mayores y el costo total se desconoce hasta finalizado el acuerdo. Por lo tanto, si un expatriado celebrara este tipo de acuerdo, sería responsable del pago de la diferencia entre el valor estimado de finalización del arrendamiento y el valor de mercado de su vehículo a la finalización del acuerdo. Los expatriados deben tener cuidado ya que los arrendamientos abiertos suelen promoverse como una buena opción debido a que los clientes no están encerrados en un acuerdo a largo plazo. Sin embargo, los expatriados suelen terminar pagando más por esta flexibilidad, dado que los pagos mensuales suelen exceder los de los arrendamientos cerrados y también serían responsables por la diferencia entre el valor residual y el precio de mercado, lo que llevaría ¡a deber un gran pago único a la devolución del vehículo!

International AutoSource asiste, desde hace décadas, a expatriados sin historial crediticio en el arrendamiento de automóviles en los Estados Unidos. A través de programas de arrendamiento directo de fábrica, los expatriados tienen acceso a programas seguros, a tasas bajas y cerrados. Para saber más sobre International AutoSource, visite http://www.intlauto.com.

Contacto: James Krulder

International AutoSource

+1-516-496-1810, jkrulder@intlauto.com

FUENTE  International AutoSource

FUENTE International AutoSource

SOURCE International AutoSource



RELATED LINKS
http://www.intlauto.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.