FARO Anuncia la Presentación del Prime, la más Reciente y Exacta Adición a su Línea de Brazos de Medición Líderes de la Industria

LAKE MARY, Florida, 3 de julio de 2012 /PRNewswire/ -- FARO Technologies, Inc. (NASDAQ: FARO), la fuente más confiable del mundo de tecnología de medición en tercera dimisión, anunció hoy la más nueva y exacta adición a su línea FaroArm, el brazo Prime. Este brazo portátil de medición en seis ejes ofrece un valor excepcional a los clientes que requieren de una solución de alto nivel de medición de precisión sólo por contacto para rutinas diarias de inspección y control de calidad.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110415/MM84316LOGO )

Disponible en cuatro longitudes, de 6 a 12 pies (1,8 metros a 3,7 metros), el FARO Prime promete un nivel de exactitud máxima de 0.019 mm (0.0007 pulgadas). Este nuevo FaroArm también está equipado con tecnología Bluetooth®, lo que elimina la necesidad de conectarlo físicamente a una computadora portátil. La batería de alto rendimiento y la construcción de materiales compuestos aseguran la durabilidad día tras días. En su conjunto, estas prestaciones hacen del Prime la solución ideal para tomar medidas básicas en inspección, ingeniería revertida, análisis de piezas contra CAD y en cualquier lugar en que es necesaria una solución de medición por contacto de alto nivel de exactitud.

El Prime se une al Fusion y al Edge, el brazo bandera de FARO y el brazo de medición más avanzado, en la línea FaroArm, líder de la industria. El FARO Edge mantiene prestaciones exclusivas como pantalla táctil, sistema operativo incorporado y el escáner de láser más pequeño y ligero de la industria, el FARO Laser Line Probe (LLP, por sus siglas en inglés). "Las necesidades del cliente y sus sugerencias son la fuerza impulsora de la innovación en FARO", explicó Orlando Pérez, Director de Gestión de Productos de FaroArm. "Nuestros clientes exigían una mayor exactitud para aplicaciones rutinarias de medición por contacto, sin muchas de las prestaciones adicionales o lectura en tercera dimensión que ofrece el Edge. El resultado es el Prime. Tiene gran exactitud, es duradero, fácil de usar y es la solución que buena parte del mercado había estado pidiendo".

El Prime es compatible con el software CAM2 Measure 10 de FARO y otros, y ya está disponible en FARO Technologies. "Estamos alentados de presentar el Prime al mercado. Este es el FaroArm más exacto disponible y se ofrece a un valor sin rival", dijo Jay Freeland, Director Ejecutivo de FARO. "Este nuevo FaroArm ofrece un rendimiento destacado y hace nuestra tecnología innovadora asequible a todo un nuevo grupo de clientes potenciales. Pensamos que van a quedar a encantados con el Prime".

Acerca de FARO

FARO es la fuente más confiable del mundo de tecnología de medición en tercera dimensión. La Compañía desarrolla y comercializa dispositivos y software de medición e imágenes computarizados. La tecnología de FARO permite la medición de alto nivel de exactitud en tercera demisión, la creación de imágenes y comparación de piezas y estructuras complejas dentro de los procesos de producción y control de calidad. Los dispositivos se usan para inspeccionar componentes y piezas ensambladas, planeación de la producción, documentación de espacios o estructuras de gran volumen en tercera dimensión, topografía y construcción, así como para la investigación y reconstrucción de lugares de accidentes o delitos.

A nivel mundial, aproximadamente 14.000 clientes operan más de 28.000 instalaciones de sistemas FARO. La sede global de la Compañía está en Lake Mary, Florida; su sede europea está en Stuttgart, Alemania, y su sede para el Asia Pacífico está en Singapur. FARO tiene sucursales en Brasil, México, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Holanda, Turquía, India, China, Singapur, Malasia, Tailandia, Vietnam, Corea del Sur y Japón.

Usted puede encontrar más información en: http://www.faro.com

FUENTE FARO Technologies, Inc.

SOURCE FARO Technologies, Inc.



RELATED LINKS
http://www.faro.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.