2014

Filtrona Porous Technologies lanza un nuevo sitio web para la marca científica Lymtech

- Filtrona Porous Technologies lanza un nuevo sitio web para la marca científica Lymtech, destacando los productos de limpieza esterilizada  

RICHMOND, Virginia, 4 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Filtrona Porous Technologies anuncia el lanzamiento de un nuevo sitio web para su marca científica Lymtech de productos de limpieza especializados en www.Lymtech.com.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110915/PH69155LOGO)

Como la unidad empresarial de no tejidos recientemente adquirida de Filtrona Porous Technologies, el sitio web de Lymtech se ha actualizado con herramientas de navegación sencillas para el usuario, acceso mejorado a los datos técnicos e información expandida en el amplio rango de los productos de limpieza esterilizada ofrecidos.

El nuevo sitio web admite el crecimiento global de la marca Lymtech mejorando la accesibilidad mediante la optimización del motor de búsqueda y múltiples ofertas de idiomas. Lymtech.com está disponible en inglés, alemán, chino, japonés y español.

Visite www.Lymtech.com para descubrir cómo nuestro alcance es global, mientras nuestro servicio sigue siendo personal.  

Filtrona Porous Technologies es una division de Filtrona plc.

Acerca de Filtrona Porous Technologies:
http://www.filtronaporoustechnologies.com/en/
Filtrona Porous Technologies es un desarrollador y fabricante de componentes de gestión de fluidos específicamente diseñados con tecnología de fibra adherida, espuma de poliuretano y plástico poroso. Sus componentes representan la tecnología más avanzada utilizada en aplicaciones de cuidados de la salud, consumo e industriales que permiten que sus componentes se encuentren en una amplia gama de productos desde pruebas de diagnóstico médico a productos avanzados para el cuidado de heridas, cartuchos de impresoras de tinta, instrumentos de escritura y ambientadores. Los clientes de más de 56 países son atendidos desde seis plantas de fabricación con centros de investigación y desarrollo que apoyan la división globalmente.

Acerca de Filtrona plc:
www.filtrona.com
Filtrona plc ("Filtrona") es una compañía FTSE 250 y un proveedor internacional líder de productos de plástico especializado, fibra y espuma con cuatro divisiones operativas principales: Soluciones de Componentes y Protección, Tecnologías Porosas, Productos Recubiertos y de Seguridad y Productos de Filtro. Filtrona se centra en la fabricación ligera y distribución de componentes esenciales de alto volumen que sirven a los clientes en una amplia variedad de mercados finales y geografías.   

Con sede en el Reino Unido, la red global de Filtrona se extiende por 29 países e incluye casi 4.100 empleados, 34 plantas de fabricación, 63 operaciones de ventas y distribución y 5 centros de investigación y desarrollo.

SOURCE Filtrona Porous Technologies



RELATED LINKS
http://www.filtronaporoustechnologies.com
http://www.Lymtech.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.