Finesse Solutions lanza el software de control de biorreactor TruBio microC 3.5

- Finesse Solutions lanza el software de control de biorreactor TruBio microC 3.5 para sus nuevos controladores G3Lab Universal

SANTA CLARA, California, 3 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- Finesse Solutions, Inc., un fabricante de soluciones de medición y control para aplicaciones de procesos de ciencias de la vida, anunció el lanzamiento del software de control de biorreactor TruBio® microC versión 3.5. El software se ha optimizado para biorreactores a escala de laboratorio (< 50 L) y permite el uso de los controladores G3Lab Universal y los nuevos componentes SmartParts™.

TruBio microC aprovecha la capacidad de procesamiento de la plataforma Wintel para lograr control inteligente que sea totalmente escalable y funcione "out-of- the-box". El software TruBio microC software también tiene muchas otras características avanzadas ya integradas para la comodidad del usuario final: por ejemplo, gráficos y reporte de datos son estándares junto con entrada de datos fuera de línea y notas de procesos electrónicos.  

El software de TruBio microC se ha optimizado para ofrecer una solución rentable y sencilla para las necesidades de investigación y desarrollo de procesos. La versión 3.5 permite a los usuarios cambiar automáticamente entre biorreactores mezclados hechos de vidrio o plástico a rockers, y entre sensores reutilizables a de un solo uso, aumentando la flexibilidad de la plataforma como "punto de control" que ya no se fija a un tipo de vaso o proceso específico.  

TruBio microC es realmente "clic y proceso" porque todos los bucles de control están presintonizados al recipiente del biorreactor utilizado. Los parámetros del bucle de control se almacenan en archivos de configuración de recipiente, que facilita la rápida escalada desde un recipiente de vidrio de 1L a uno de 20L o de un rocker de 10L a uno de 50L. Cada archivo recipiente se crea utilizando los datos obtenidos cuando el recipiente se caracteriza y contiene toda la información requerida para controlar los parámetros de procesos críticos.  

El software de TruBio microC 3.5 también permite múltiples ordenadores de redes para cargar sus datos de procesamiento a un historial de estación de aplicación (agregador de datos). Esta expansión de arquitectura convierte los ordenadores de redes en estaciones de operador para que los grandes números de biorreactores de escala de referencia puedan configurarse fácilmente para diseño sofisticado de operaciones experimentales, pero todos los datos se almacenan para análisis en una sola localización. Para movilidad dentro del laboratorio, la versión 3.5 también puede ejecutarse en un iPAD o iPADmini.

Acerca de Finesse Solutions, Inc.

Finesse Solutions, Inc., con sede en California, ha establecido un record demostrado en ofrecer soluciones escalables y llave en mano para el bioprocesamiento ascendente de un solo uso. La plataforma de producto Finesse incluye una extensa cartera de sensores desechables, hardware de automatización modular, y software inteligente que permite la transferencia de datos y tecnología en cualquier parte del mundo. Finesse también ofrece un completo conjunto de servicios, como el comisionado y la validación para el despliegue rápido y fiable de equipamiento de un solo uso. Si desea más información visite la página web www.finesse.com.

SOURCE Finesse Solutions, Inc.



RELATED LINKS
http://www.finesse.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.