Fluke Biomedical adquiere Unfors RaySafe

EVERETT, Washington, 5 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- Fluke Biomedical, el principal fabricante mundial de instrumentos de pruebas biométricas, anunció hoy la adquisición de Unfors RaySafe.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140205/SF59237LOGO)

Con esta adquisición, Fluke Biomedical añade los principales dispositivos industriales que aseguran la principal calidad para la diagnosis de rayos X desde Unfors RaySafe a su oferta de productos. Con una cartera mejorada especialmente en los campos de la diagnosis de rayos X, los sistemas de control de dosis en tiempo real para personal medico y las soluciones de software de seguimiento de dosificación de pacientes, la gama de productos Unfors RaySafe ampliará la base de clientes de Fluke Biomedical y responderá a las demandas de mercado con sus soluciones innovadoras y de última generación.

El objetivo de Fluke Biomedical con la adquisición es proporcionar a los suministradores de salud, instituciones y fabricantes de dispositivos médicos una cartera completa de equipamiento de pruebas. Ambas compañías ven la sencillez de uso de sus productos, combinada con la tecnología avanzada y precisión de evaluación máxima como sus principales activos.

"El hecho de que nuestras compañías compartan una cultura similar es una base ideal para seguir con nuestras excelentes relaciones con nuestros empleados, clientes y socios", explicó Magnus Kristoferson, consejero delegado de Unfors RaySafe. "Contamos con experiencia en mercados altamente especializados de todo el mundo, conocemos nuestros negocios y ahora podemos maximizar nuestras competencias. En el pasado, Unfors RaySafe atrajo la atención del mercado no solo por la funcionalidad y evaluación de la precisión de sus productos, sino también por el diseño atractivo de su interfaz de usuario".

Fluke Biomedical lidera el mundo en la fabricación de test biomédicos y productos de simulación, incluyendo las pruebas de seguridad eléctricas, simuladores de pacientes, analizadores de rendimiento y sistemas de documentación y pruebas de rendimiento automatizados y completamente integrados. Con ventas y canales de distribución mundiales, Fluke Biomedical anticipa un crecimiento por medio de un diseño innovador y soluciones creativas para sus clientes.

"La adquisición de Unfors RaySafe lleva a Fluke Biomedical un equipo destacado que ha proporcionado innovación para los test de radiación y los mercados de seguridad", comentó Eric Conley, responsable general de Fluke Biomedical. "La combinación de Unfors RaySafe y Fluke Biomedical acelera nuestra capacidad de proporciona una amplia cartera de equipamiento de pruebas de nivel mundial para nuestros clientes".

Las perspectivas más actuales y mejoras de productos, junto al compromiso de satisfacción al cliente, seguirán siendo la marca diferenciadora de ambas organizaciones.

Acerca de Fluke Biomedical
Fluke Biomedical es la principal empresa proveedora global de equipos y servicios de pruebas y mediciones para el sector del cuidado de la salud. Nos esforzamos por ser los mejores al momento de ofrecer soluciones innovadoras para mejorar la calidad de la salud global. Atendemos a ingenieros biomédicos, técnicos de control de la calidad, físicos médicos, oncólogos y profesionales de la seguridad en el uso de las radiaciones; a la vez que continuamente ampliamos nuestra variedad de soluciones a un espectro más amplio de profesionales de la salud y de la seguridad. Para más información acerca de Fluke Biomedical, visite la página web www.flukebiomedical.com.

Acerca de Unfors RaySafe
Unfors RaySafe ofrece a sus clientes una solución completa para la sala de rayos X que se compone de productos que aseguran la calidad y servicio de las máquinas de diagnosis de rayos X, control de dosis en tiempo real para el personal médico y software de seguimiento de la dosis del paciente. Todos los productos combinan la facilidad de uso con la tecnología de última generación y se basan en el objetivo de la compañía de ayuda a los pacientes, el personal médico y los pacientes a evitar la exposición innecesaria a la radiación. Unfors RaySafe se fundó en 1994 en Billdal, Suecia, donde tiene todavía tiene su sede principal en la actualidad. Con oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Singapur, la India, Japón y China, además de estar conectada de cerca con una red de distribución, Unfors RaySafe presta servicio a una cartera de clientes global que incluye a los principales fabricantes de máquinas de rayos X y hospitales universitarios en todo el mundo. Unfors RaySafe es una propiedad completa de Fluke Biomedical desde el año 2014. Si desea más información acerca de Unfors RaySafe, visite la página web www.raysafe.com.

Si desea más información
Shannon Deveny
Responsable de marketing de comunicaciones
+1-425-446-4600
shannon.deveny@flukebiomedical.com 

SOURCE Fluke Biomedical



RELATED LINKS
http://www.flukebiomedical.com
http://www.raysafe.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.