PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Fluke Biomedical adquiere Unfors RaySafe

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

EVERETT, Washington, 5 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- Fluke Biomedical, el principal fabricante mundial de instrumentos para pruebas biomédicas, anunció hoy la adquisición de Unfors RaySafe.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140205/SF59237LOGO)

Con esta adquisición, Fluke Biomedical suma a su cartera de productos los dispositivos de aseguramiento de la calidad líderes en el sector para el diagnóstico por rayos X de Unfors RaySafe. Con una cartera mejorada especialmente en los campos de diagnóstico por rayos X, sistemas de monitoreo de dosis en tiempo real para personal médico y soluciones de software para el control de dosis en los pacientes, la línea de productos de Unfors RaySafe ampliará la clientela de Fluke Biomedical y responderá a las demandas del mercado con soluciones innovadoras y de vanguardia.

El objetivo de Fluke Biomedical con esta adquisición es ofrecer a los proveedores de cuidado de la salud, a las instituciones y a los fabricantes de dispositivos médicos una cartera completa de equipos de pruebas. Ambas compañías consideran que la facilidad en el uso de sus productos, junto con una tecnología avanzada y la máxima precisión en la medición, son sus principales activos.

"El hecho de que nuestras empresas compartan una cultura similar es una base ideal para continuar las excelente relaciones que mantenemos con nuestros empleados, clientes y socios", afirmó Magnus Kristoferson, director ejecutivo de Unfors RaySafe. "Tenemos experiencia en mercados muy especializados de todo el mundo, conocemos nuestro negocio y podemos maximizar nuestras competencias. En el pasado, Unfors RaySafe atrajo la atención del mercado no solo por la funcionalidad y la precisión en la medición de sus productos, sino también por el diseño atractivo y la interfaz de usuario intuitiva".

Fluke Biomedical es líder mundial en la fabricación de productos de simulación y pruebas biomédicas, entre los que se encuentran los probadores de seguridad eléctrica, los simuladores de pacientes, los analizadores de desempeño, así como sistemas de documentación y evaluación de desempeño totalmente integrados y automatizados. Con canales mundiales de ventas y distribución, Fluke Biomedical prevé crecer a través del diseño innovador y de soluciones creativas para sus clientes.

"La adquisición de Unfors RaySafe otorga a Fluke Biomedical un sólido equipo que ha aportado innovación de primera línea a los mercados de seguridad y evaluación de la radiación", afirmó Eric Conley, gerente general de Fluke Biomedical. "La combinación de Unfors RaySafe y Fluke Biomedical aumenta nuestra capacidad para ofrecer una amplia cartera de equipos de clase mundial para nuestros clientes".

Las perspectivas novedosas y las mejoras en los productos, junto con el compromiso por la satisfacción del cliente, seguirán siendo el sello distintivo de ambas organizaciones.

Acerca de Fluke Biomedical
Fluke Biomedical es el principal proveedor global de equipos y servicios de pruebas y mediciones para el sector del cuidado de la salud. Nos esforzamos por ser los mejores en la provisión de soluciones innovadoras para mejorar la calidad de la salud global. Atendemos a ingenieros biomédicos, técnicos de aseguramiento de la calidad, físicos médicos, oncólogos y profesionales en seguridad de la radiación, al tiempo que continuamente ampliamos nuestro rango de soluciones a un espectro más grande de profesionales de la salud y la seguridad. Para obtener más información sobre Fluke Biomedical, visite www.flukebiomedical.com.

Acerca de Unfors RaySafe
Unfors RaySafe ofrece una solución integral para la sala de rayos X que comprende dispositivos para el aseguramiento de la calidad y el servicio de máquinas para diagnóstico por rayos X, control de dosis en tiempo real para el equipo médico y un software de control de dosis para pacientes. Todos los productos combinan la facilidad de uso con tecnología de punta y se basan en la misión de la compañía de ayudar a los técnicos, al personal médico y a los pacientes para que eviten exponerse innecesariamente a la radiación. Unfors RaySafe fue fundada en 1994 en Billdal, Suecia, donde aún se encuentra la sede de la compañía. Con oficinas en los Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, Singapur, India, Japón y China, así como con una red de ventas estrechamente conectada, Unfors RaySafe atiende a una clientela global que incluye a fabricantes líderes de máquinas de rayos X y hospitales universitarios de todo el mundo. Unfors RaySafe es totalmente controlada por Fluke Biomedical desde 2014. Para obtener más información sobre Unfors RaySafe, visite www.raysafe.com.

Para obtener más información:
Shannon Deveny
Gerenta de Comunicaciones de Marketing
+1-425-446-4600
shannon.deveny@flukebiomedical.com

FUENTE  Fluke Biomedical

FUENTE Fluke Biomedical

SOURCE Fluke Biomedical



RELATED LINKS
http://www.flukebiomedical.com
http://www.raysafe.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 
Area to test

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release