Fluke Corporation designa a Ernie Lauber como vicepresidente para las Américas

EVERETT, Washington, 29 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- Fluke Corporation ha designado a Ernie Lauber como vicepresidente para el continente americano. Lauber sucede a Dominic Ivankovich, quien asume el cargo de presidente de Fluke Portfolio Brands. Todos los gerentes nacionales en América del Norte y del Sur responderán a Lauber, incluida la organización de ventas de Estados Unidos. Fluke tiene subsidiarias en Canadá y Brasil, así como sólidas relaciones con distribuidores a lo largo y a lo ancho de Centro y Sudamérica.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120130/SF43337LOGO-b)

Lauber llega a Fluke desde Matco Tools, donde fue vicepresidente sénior de Ventas desde marzo de 2010. Lauber se incorporó a Matco en 1997; comenzó como gerente de producto, y siguió asumiendo diversos cargos, entre ellos Team Leader de Operaciones, Director de Marketing y Vicepresidente de Marketing e E-commerce.

"Matco tuvo un crecimiento sin precedentes bajo la conducción de Ernie", comentó el presidente de Fluke, Wes Pringle. "Pero más que eso, habiendo trabajado a su lado, sé que Ernie es un líder verdaderamente excepcional. En Matco reunió un sólido equipo y logró ofertas innovadoras para los clientes. Este nuevo cargo calza a la perfección para Ernie y para Fluke, y me entusiasma que empiece su trabajo".

Fluke Corporation
Para obtener información sobre las herramientas y aplicaciones Fluke, o para averiguar la ubicación de su distribuidor más cercano, comuníquese con Fluke Corporation, P.O. Box 9090, Everett, WA USA 98206, llame al (800) 44-FLUKE (800-443-5853), envíe un fax (425) 446-5116, un correo electrónico a fluke-info@fluke.com o visite el sitio web de Fluke en http://www.fluke.com.

Acerca de Fluke
Fundada en 1948, Fluke Corporation es líder mundial en herramientas electrónicas profesionales compactas para pruebas. Los clientes de Fluke son técnicos, ingenieros, electricista y metrólogos que instalan, reparan y gestionan procesos de calibración y equipos industriales, eléctricos y electrónicos.

Siga a Fluke en Facebook, Twitter, YouTube o LinkedIn.

Fluke es una marca registrada de Fluke Corporation. Los nombres de compañías y productos reales mencionados en este comunicado pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Para obtener más información visite el sitio web de Fluke.

Para obtener más información:

Leah Friberg
Gerente de Relaciones Públicas
+1-425-446-5905
leah.friberg@fluke.com

FUENTE  Fluke Corporation

FUENTE Fluke Corporation

SOURCE Fluke Corporation

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services