Fluke Networks se encuentra en el cuadrante de Líderes del Cuadrante Mágico 2014 de Gartner en relación con el diagnóstico y el control del desempeño de las redes Evaluación basada en la visión completa y la capacidad de ejecutar

EVERETT, Washington, 18 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- Fluke Networks, líder mundial en provisión de soluciones de control y evaluación de redes, anunció hoy que Gartner, Inc. posicionó la solución Visual TruView de la empresa en el cuadrante de Líderes del informe "Network Performance Monitoring and Diagnostics (NPMD)" (Diagnóstico y Control del Desempeño de las Redes).*

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120523/AQ11053LOGO-a

El informe, que es el primer Cuadrante Mágico de Gartner sobre el mercado de Diagnóstico y Control del Desempeño de las Redes (NPMD), prevé un crecimiento en este mercado tecnológico emergente. Remarca la necesidad de una solución integrada única para controlar, abordar y analizar las redes y, lo que es más importante, las aplicaciones y los servicios que soportan.

El análisis de mercado realizado por Gartner mencionó el creciente interés en el mercado de NPMD, también conocido como Gestión de Desempeño de Redes con Conciencia de Aplicaciones (Application-aware Network Performance Management, AANPM). Cada vez con mayor frecuencia, las empresas se dan cuenta de lo esencial que es entender la experiencia de sus clientes y usuarios con sus redes y aplicaciones. Reconocen que tienen que controlar activamente el desempeño de sus redes y reaccionar con rapidez para analizar y reparar los cortes y las degradaciones que afectan la experiencia de los usuarios y los clientes. Las funcionalidades de desempeño en tiempo real, desempeño histórico y comportamiento predictivo estuvieron entre los criterios del cuadrante, así como también estuvieron el análisis de paquetes de red y los datos basados en el flujo.

"La decisión de Gartner de confeccionar el informe de NPMD subraya la creciente importancia de este mercado y enfatiza cuán vital es la gestión del desempeño de aplicaciones y redes para ayudar a las empresas a lograr sus objetivos comerciales", expresó Daryle DeBalski, vicepresidente y gerente general de la unidad comercial Fluke Networks Visual. "Como una de las soluciones líderes de NPMD, Visual TruView ayuda a los profesionales de la informática a redefinir su capacidad de ofrecer una experiencia de red y de aplicaciones de primer nivel para los usuarios finales y clientes empoderando equipos a fin de que colaboren en dominios y se focalicen en el servicio, en vez de defender su territorio".

Una relevamiento reciente de profesionales de red realizado por Fluke Networks** indicó que más de la mitad carecen de las herramientas necesarias para identificar rápidamente y con precisión problemas de VoIP, aplicaciones y otros inconvenientes de desempeño de las redes. La oferta de Fluke Networks en el espacio de NPMD —Visual TruView— es una solución de AANPM que incorpora cinco herramientas en una, incluido el control de la experiencia del usuario en tiempo real, paquete stream-to-disk, recolección NetFlow/IPFIX, salud de los dispositivos y calidad de servicio de VoIP. TruView permite a los ingenieros de red recolectar datos de varias fuentes, lo que ofrece una gran amplitud de visibilidad y los datos forenses que se necesitan para resolver los problemas más complicados.

TruView se diseñó con la idea de que fuera fácil de utilizar y con el valor final en mente. Desde su implementación y el uso diario hasta su expansión, TruView se considera uno de los mejores valores de la industria. Cuando se combina con otros productos de la cartera de Fluke Networks, TruView ofrece funcionalidades únicas; por ejemplo, al usar OptiView XG como punto de finalización, Visual TruView puede ingresar en la red de acceso para resolver inconvenientes de Wi-Fi y otros problemas relacionados con un sitio.

Para leer una versión complementaria del "2014 Magic Quadrant for Network Performance Monitoring and Diagnostics" (Cuadrante Mágico 2014 para el Diagnóstico y el Control de Desempeño de las Redes) de Gartner, Inc., visite www.flukenetworks.com/gartner.

Acerca del Magic Quadrant Gartner no promociona a proveedor, producto o servicio alguno de los incluidos en sus publicaciones de investigación, ni recomienda a los usuarios de tecnología elegir únicamente a los proveedores con las calificaciones más altas. Las publicaciones de investigación de Gartner son las opiniones de su organización de investigación y no deben interpretarse como afirmaciones de hecho. Gartner niega toda garantía, expresa o tácita, respecto de esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o de aptitud para un fin específico.

Acerca de Fluke Networks

Fluke Networks es líder mundial en la provisión de soluciones de control y evaluación de redes para acelerar la implementación y la mejora del desempeño de las redes y las aplicaciones. Las principales empresas y proveedores de servicios confían en los productos y los conocimientos especializados de Fluke Networks para ayudar a resolver los problemas emergentes y las cuestiones más complicadas en seguridad WLAN, movilidad, comunicaciones unificadas y centros de datos. Con sede en Everett, Washington, la compañía distribuye productos en más de 50 países. Para obtener más información, visite http://www.FlukeNetworks.com o llame al +1 (425) 446-4519.

Para obtener más información, promociones y actualizaciones, siga a Fluke Networks en Twitter @FlukeNetVisual, en Facebook, o en LinkedIn Company o Group page.

*Gartner, Inc. "Magic Quadrant for Network Performance Monitoring and Diagnostics" de Jonah Kowell, Vivek Bhalla y Colin Fletcher, 6 de marzo del 2014

** Investigación de mercado de Fluke Networks, 2013

FUENTE Fluke Networks

SOURCE Fluke Networks



RELATED LINKS
http://www.flukenetworks.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.