Fluke Networks se posiciona en el Cuadrante de Líderes del Cuadrante Mágico 2014 de Gartner

-- Fluke Networks se posiciona en el Cuadrante de Líderes del Cuadrante Mágico 2014 de Gartner gracias a Network Performance Monitoring and Diagnostics

-- La evaluación se basa en la capacidad completa de la visión y capacidad para ejecución

EVERETT, Washington, 18 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- Fluke Networks, un destacado proveedor de control de redes y soluciones de pruebas, anunció hoy que Gartner, Inc. ha posicionado a la solución de la compañía Visual TruView dentro del Cuadrante de Líderes del informe titulado "Network Performance Monitoring and Diagnostics (NPMD)"*.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120523/AQ11053LOGO-a

El informe, que es el primer Cuadrante Mágico de Gartner del mercado Network Performance Monitoring and Diagnostics (NPMD), prevé el crecimiento dentro de este mercado tecnológico emergente. Enfatiza la necesidad de una sola solución integrada para controlar, resolver problemas y analizar las redes – y también incluso lo que es más importante – las aplicaciones y servicios que desarrollan.

El análisis de mercado llevado a cabo por medio de Gartner indicó el interés cada vez mayor en el mercado NPMD, referido también como Application-aware Network Performance Management (AANPM). Cada vez más, las compañías se están dando cuenta de lo esencial que es comprender la experiencia de sus clientes y usuarios finales con sus redes y aplicaciones. Reconocen la necesidad de controlar de forma proactiva su rendimiento en red y reaccionar con rapidez a la resolución de problemas y reparación de cortes de corriente y degradaciones que afectan a la experiencia de los usuarios y los clientes. El rendimiento en tiempo real, rendimiento histórico y capacidades de conducta predictiva estuvieron entre los criterios en el cuadrante, además de los datos basados en el flujo y los análisis de paquetes en red.

"La decisión de Gartner de desarrollar el informe NPMD destaca la importancia creciente de este mercado y enfatiza lo vital que es la gestión del rendimiento de aplicación y de la red para ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos empresariales", explicó Daryle DeBalski, vicepresidente y responsable general de la unidad empresarial Fluke Networks Visual. "Como una de las principales soluciones NPMD, Visual TruView ayuda a los profesionales TI a redefinir su capacidad para el despliegue de experiencia en red de primer nivel y aplicación para los usuarios finales y clientes por medio del otorgamiento de poder a los equipos para colaborar en los dominios y centrarse en el servicio, en lugar de definir su terreno".

Una reciente encuesta de profesionales en red llevada a cabo por medio de Fluke Networks** indica que más de la mitad no cuenta con las herramientas necesarias para identificar los problemas de forma rápida y precisa en problemas de tipo VoIP, aplicaciones y otro rendimiento en red. La oferta de Fluke Networks en el espacio NPMD – Visual TruView – es una solución unificada AANPM que incorpora cinco herramientas en una, incluyendo el control de la experiencia de usuario en tiempo real, paquete de tipo stream-to-disk, colección NetFlow/IPFIX, salud del dispositivo y VoIP QoS. TruView permite a los ingenieros de red recopilar datos de múltiples fuentes, proporcionando una amplitud de visibilidad y datos forenses detallados necesarios para solventar los problemas más complejos.

TruView se diseñó pensando también en la facilidad de uso y valor definitivo. Desde el despliegue al uso del día a día y su expansión, TruView es considerado como uno de los mejores valores en la industria. Cuando se combina con otras ofertas en la cartera de Fluke Networks, TruView proporciona capacidades únicas; por ejemplo, utilizando OptiView XG como objetivo final, Visual TruView puede llegar hasta la red de acceso de cara a resolver los problemas Wi-Fi y otras preocupaciones basadas en el sitio.

Si desea leer la versión complementaria de Gartner, Inc. "2014 Magic Quadrant for Network Performance Monitoring and Diagnostics", visite la página web www.flukenetworks.com/gartner.

Acerca del Cuadrante Mágico Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones. Las publicaciones de investigaciones de Gartner se basan en las opiniones de las organizaciones consultadas y no deben ser interpretadas como hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, relacionadas con esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.

Acerca de Fluke Networks

Fluke Networks es el proveedor líder a nivel mundial de equipo de prueba para redes y soluciones de control para acelerar el despliegue y mejora de rendimiento de redes y aplicaciones. Empresas líderes y proveedores de servicios confían en los productos y experiencia de Fluke Networks para ayudarlos a resolver los retos más difíciles y recientes en seguridad WLAN, movilidad, comunicaciones unificadas y centros de datos. Con sede en Everett, Washington, la compañía distribuye sus productos en más de 50 países. Si desea más información visite la página web http://www.FlukeNetworks.com o llame al +1 (425) 446-4519.

Si desea más información y actualizaciones, siga a Fluke Networks en Twitter @FlukeNetVisual, en Facebook, o en LinkedIn Company o en Group page.

*Gartner, Inc. "Magic Quadrant for Network Performance Monitoring and Diagnostics" de Jonah Kowell, Vivek Bhalla y Colin Fletcher, 6 de marzo de 2014

**Fluke Networks Market Research, 2013

SOURCE Fluke Networks



RELATED LINKS
http://www.flukenetworks.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.