2014

Fraport AG vuelve a incluirse en el libro anual de sostenibilidad 2013

FRANKFURT, Alemania, January 24, 2013 /PRNewswire/ --

Reconocido con el RobecoSAM Bronze Class Award

Por sexto año consecutivo, Fraport AG está de nuevo representado en el último RobecoSAM Sustainability Yearbook 2013, que se considera como la publicación más completa del mundo sobre sostenibilidad corporativa. Al igual que el año pasado, Fraport también recibió el "RobecoSAM Bronze Class Award" en honor del mejor resultado de la compañía aeroportuaria en sostenibilidad  (prácticas medioambientales, sociales y de gobernancia).

Este libro anual se publica por RobecoSAM (http://www.robecosam.com), una compañía de gestión de activos líder centrada en fondos de sostenibilidad, y la firma de contabilidad internacional KPMG. Cada año, más de 2.000 compañías son evaluadas para la inclusión en el libro anual, con solo el mejor 15 por ciento en 58 industrias seleccionadas. Fraport se incluye en el sector del transporte industrial. Información detallada sobre las iniciativas y listas de sostenibilidad de Fraport AG en: http://www.fraport.com/content/fraport/en/sustainability.html.

Para más información, contacte con:

Fraport AG Frankfurt Airport Services Worldwide

Robert A. Payne, B.A.A. - Portavoz internacional y responsable de prensa internacional/RR PP y equipo de actividades externas, Oficina de prensa (UKM-PS), Comunicaciones corporativas, 60547 Frankfurt, Alemania; Tel.: +49-69-690-78547; E-mail: r.payne@fraport.de; Internet: http://www.fraport.com

SOURCE Fraport AG



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.