Fuddruckers® amplía su presencia en el Sur de Florida con un cuarto local; el Restaurante Palmetto Bay del área de Miami abre sus puertas en el día de hoy

MIAMI, 11 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Fuddruckers® está trayendo de regreso a  Palmetto Bay las "Mejores hamburguesas del mundo" (World's Greatest Hamburguers®) y el exclusivo bar de productos frescos del mercado "Prepare a su gusto" (Build Your Own®), gracias a los concesionarios del área, Marcello y Berny Montalván de Vitafoods Enterprises. El restaurante fast casual de 7,500 pies cuadrados de superficie se inaugura hoy en el 14875 de la South Dixie Highway y marca el retorno de Fuddruckers a la comunidad, luego de una ausencia de más de una década. Vitafoods Enterprises, que actúa como concesionaria desde 2003, actualmente opera tres otros Fuddruckers en el Sur de Florida, en las localidades de Doral, Hialeah y Pembroke Pines.

De acuerdo a Peter Tropoli, Director de Operaciones de Fuddruckers, "Estamos felices de volver a presentar a Fuddruckers en Palmetto Bay y valoramos mucho nuestra asociación con Vitafoods Enterprises, quienes han resultado fundamentales para ayudarnos a aumentar nuestra base de clientes dedicados en el Sur de Florida".

El local de Palmetto Bay, el mayor del estado, exhibirá el nuevo y dinámico diseño interior de Fuddruckers, que rinde homenaje al aspecto de taberna de carretera exclusivo de la cadena oriunda de Texas, a la vez que estiliza el ambiente popular de acuerdo con los gustos más sofisticados de la actualidad. El resultado es un restaurante cálido y acogedor, que ofrece un ambiente ideal para todo público, desde una reunión de familia hasta una cena íntima. Los comensales también tendrán la opción de comer "al fresco" en el amplio patio cubierto.

Fuddruckers se enorgullece de utilizar únicamente cortes premium de carne fresca 100% USDA – nunca congelada. Las hamburguesas se cocinan bajo pedido y se sirven en deliciosos panes cubiertos de sésamo, que se hornean a lo largo del día para lograr la perfecta combinación de borde crocante y suave textura interna. Los comensales también pueden disfrutar de una gama de otros ítems del menú, algunos de los cuales son exclusivos en el mercado del Sur de Florida, tales como el Mahi Mahi y la Tilapia.

Acerca de Fuddruckers
Luby's, Inc., a través de sus subsidiarias, opera restaurantes al amparo de las marcas Luby's y Fuddruckers y ofrece gestión de servicios alimentarios a través de su división de Servicios Culinarios de  Luby's. Los restaurantes operados por la compañía incluyen 92 cafeterías Luby's, 58 restaurantes Fuddruckers  y cuatro otros restaurantes por fuera de estas marcas. Sus 92 cafeterías están ubicadas en todo Texas y otros estados. Los restaurantes Fuddruckers incluyen 58 locales operados por la compañía y 123 franquicias en todo Estados Unidos (incluyendo Puerto Rico) y Canadá. Los Servicios Culinarios de Luby's ofrecen gestión de servicios alimentarios a 19 locales que pertenecen a los sectores de la salud, educación terciaria y empresarial.

Por más información acerca de Luby's, Inc., ingrese al sitio Web de la compañía, www.lubys.com.

FUENTE  Fuddruckers

FUENTE Fuddruckers

SOURCE Fuddruckers



RELATED LINKS
http://www.fuddruckers.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.