GC Aesthetics captó USD60 millones para financiar el crecimiento global y el desarrollo de nuevos productos

DUBLÍN, 21 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- GC Aesthetics (http://www.gcaesthetics.com), una de las mayores empresas independientes de estética del mundo, captó USD40 millones de financiamiento del nuevo inversor OrbiMed, junto con casi USD20 millones de otros inversores, como Montreux Equity Partners y Oyster Capital. Este financiamiento impulsará la expansión internacional, la creación y el lanzamiento de nuevos productos. Continuará respaldando la visión de GC Aesthetics tendiente a convertirse en la empresa de estética médica independiente más grande del mundo.

GC Aesthetics es líder mundial en el mercado de las cirugías plásticas y estéticas con sus marcas de bandera: Nagor, con sede en el Reino Unido, y Eurosilicone, con sede en Francia. GC Aesthetics tiene plantas de fabricación en Europa desde hace más de 30 años y planea una mayor expansión de sus operaciones en Europa para satisfacer la creciente demanda. La empresa, cuyos productos se comercializan en más de 90 países, ha ampliado sus actividades comerciales en todo el mundo con un nuevo equipo ejecutivo al mando desde comienzos de 2013.

Ayse Kocak, directora ejecutiva de GC Aesthetics y la primera directora ejecutiva mujer en la historia del sector, expresó: "Estamos muy contentos de haber cerrado este acuerdo de financiación que le permitirá a GC consolidar su posición como líder de mercado en la estética, posición esta que continúa manteniendo los intereses de las mujeres al frente de todos nuestros objetivos. Este ha sido un gran año para nosotros y hemos sentado las bases para lanzar iniciativas innovadoras. Este financiamiento nos permitirá maximizar el crecimiento, presentar nuestros productos de calidad en nuevos mercados y dar la mayor cantidad de opciones a los pacientes y cirujanos".

Daniel K. Turner III, director gerente de Montreux Equity Partners y presidente de GC Aesthetics, agregó: "Ayse y el equipo de gerencia de GC Aesthetics están transformando el mercado de la estética con su foco en la salud y en el bienestar de las mujeres. Nuestro continuado compromiso financiero demuestra nuestro entusiasmo por las perspectivas de crecimiento de GC Aesthetics a medida que se convierte en líder de mercado global en la estética".

Acerca de GC Aesthetics

GC Aesthetics, que significa Global Consolidated Aesthetics, fue fundada en 2007 y es la empresa controlante de dos fabricantes líderes de implantes: Nagor y Eurosilicone. La empresa privada con sede en Dublín tiene más de 60 años de experiencia y excelencia combinadas en la creación, fabricación e innovación de implantes, y actualmente fabrica y comercializa implantes mamarios en 90 países, con una amplia oferta de productos con casi 600 tipos de implantes. La empresa fabrica sus productos en sus propias instalaciones ubicadas en Escocia, Inglaterra y Francia, y su producción se adecua a las normas europeas más exigentes. GC Aesthetics está comprometida con la mejora y la evolución continuas de las líneas de productos de Eurosilicone y Nagor y con la educación de los consumidores a través de la provisión de información clara sobre los implantes.

Para contactar con GC Aesthetics, escriba a info@gcaesthetics.com y para visitar el sitio web de GC Aesthetics, diríjase a http://www.gcaesthetics.com

Acerca de OrbiMed

OrbiMed (http://www.orbimed.com) es una empresa de inversiones líder dedicada exclusivamente al sector del cuidado de la salud, con más de USD9.000 millones en activos gestionados. OrbiMed invierte en todo el mundo en el espectro de empresas del cuidado de la salud, desde empresas de reciente formación (start-ups) hasta grandes empresas multinacionales. El equipo de OrbiMed de más de 80 empleados gestiona una serie de fondos privados, fondos públicos, fondos de regalías/deudas y otros vehículos de inversión. OrbiMed tiene su sede en la ciudad de Nueva York, con oficinas adicionales en San Francisco, Shanghái, Bombay y Herzliya.

Acerca de Montreux Equity Partners

Montreux se dedica a realizar inversiones de capital de crecimiento en empresas líderes con productos, tecnologías y servicios que mejoran la salud. Desde 1993, Montreux ha invertido en más de 50 empresas, entre ellas, MAKO Surgical (adquirida por Stryker), SkinMedica (adquirida por Allergan), Renal CarePartners (adquirida por Ambulatory Services of America), Great Lakes Health Plan (adquirida por United Healthcare), y Orexigen (Nasdaq: OREX). Montreux tiene su sede en San Francisco, California, y actualmente está invirtiendo desde su quinto fondo. Para obtener más información, visite mepvc.com.

Acerca de Oyster Capital

Oyster fue fundada en 2000 por Bill McCabe, uno de los emprendedores más exitosos de Irlanda; la compañía invierte en empresas de tecnología, software, residuos y energía. Desde su creación, ha invertido en más de 30 empresas y tiene oficinas tanto en Irlanda como en los Estados Unidos de América.

Contacto: info@gcaesthetics.com

FUENTE  GC Aesthetics

FUENTE GC Aesthetics

SOURCE GC Aesthetics



RELATED LINKS
http://www.gcaesthetics.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.