2014

GENIVI patrocina el panel "Collaborate or Die" de 2014 International CES

--  Cinco fabricantes de vehículos debatirán sobre las implicaciones de la apertura de la "caja negra" del hardware de electrónica de automoción

SAN RAMÓN, California, 18 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- La GENIVI Alliance, una asociación de la industria de electrónica de consumo y automoción que impulsa el desarrollo y adopción de una plataforma de referencia de fuente abierta in-vehicle infotainment (IVI), patrocina "Collaborate or Die" en la 2014 International CES de Las Vegas.

Esta sesión de panel, parte de CES Automotive Electronics Track, se centrará en las implicaciones de la apertura de la "caja negra" del hardware de electrónica de automoción al separar el hardware del desarrollo del software, además de las alianzas y otros esfuerzos de colaboración que facilitan estos sistemas de próxima generación.

Los panelistas debatirán además lo que han aprendido hasta la fecha, qué retos y oportunidades hay por delante y ahondarán en los hechos y realidades que son prometedoras para que el futuro sea "abierto". 

Moderado por medio de Paul Hansen, fundador y editor de "The Hansen Report on Automotive Electronics" y hospedado a través de Alan Taylor, revolucionario presentador de radio y televisión y consejero delegado de Entertainment Radio Network, está previsto que en el panel participen: John Ellis, tecnólogo global y responsable del programa de desarrollo de Ford de Ford Motor Company; Philippe Gicquel, responsable general de seguridad y habitáculo de módulos EE de información y entretenimiento de PSA Peugeot Citroën, Charles Koch, responsable de desarrollo de nuevos negocios de Honda y Graham Smethurst, responsable general de sistemas de comunicaciones e información y entretenimiento de BMW Group.

"Collaborate or Die" se celebrará el jueves 9 de enero de 2014 en el Las Vegas Convention Center, North Hall, N258, de11:30 a.m. a 12:30 p.m. El registro para el evento es de 150 dólares. Si desea más información y registrarse visite la página web: http://www.cesweb.org/Conference/Conference-Tracks/Automotive-Electronics-Technology/IVT03-Collaborate-Or-Die.aspx

Acerca de la GENIVI Alliance

La GENIVI Alliance es una asociación industrial sin ánimo de lucro cuya misión es impulsar la amplia adopción de una plataforma de desarrollo de fuente abierta In-Vehicle Infotainment (IVI). GENIVI cumplirá esto alineando los requisitos, entregando implementaciones de referencia, ofreciendo programas de certificación e impulsando una comunidad IVI de fuente abierta vibrante. El trabajo de GENIVI resultará en ciclos de vida recortados, comercialización más rápida y costes reducidos para compañías que desarrollan equipamiento y software IVI. Formada por más de 180 compañías miembro, GENIVI tiene su sede en San Ramón, California. Para más información, visite www.genivi.org.

Contacto para medios - GENIVI Alliance:
Craig Miner
+1-248.840.8368
Cminer1@att.net

 

 

 

 

SOURCE GENIVI Alliance



RELATED LINKS
http://www.genivi.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.