GenScript anuncia colaboración con AMDeC: Buscan disminuir los costos de la investigación biológica en las instituciones del área de la ciudad de Nueva York

PISCATAWAY, Nueva Jersey, 12 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- GenScript ha concretado una alianza con AMDeC, LLC, y se ha convertido en miembro del Programa de Asociación con Proveedores de AMDeC. El programa reúne a investigadores académicos con entidades comerciales, proporcionándoles precios con descuentos de proveedor a los miembros del consorcio, el que incluye a instituciones del área de la ciudad de Nueva York como NYU Langone Medical Center y Weill Cornell Medical College.

GenScript ofrece a los miembros de AMDeC servicios de secuenciación de ADN a precios con importantes descuentos. El servicio cuenta con un envío de muestras sencillo y flexible, y plazos rápidos de entrega. Pero los incentivos financieros no son la única motivación para esta colaboración. La secuenciación de ADN ha sido un catalizador para la investigación biológica desde la década de 1970. El acceso a una secuenciación rápida y accesible les ha permitido a los investigadores secuenciar el primer genoma humano, y estudiar diversas funciones de los genes. En consecuencia, ha aumentado el valor de los servicios de secuenciación para la comunidad de investigación, ya que los plazos de entrega y los precios de servicio han disminuido. La colaboración GenScript-AMDeC les brinda a los científicos servicios de secuenciación rápidos, económicos y de alta calidad, que ayudarán a acelerar la investigación en el área de la ciudad de Nueva York.

Esto es solo la punta del iceberg para el CEO de GenScript, el Dr. Frank Zhang, quien anticipa que a través de esta colaboración, GenScript llegará a ofrecer su arsenal completo de servicios personalizados en un solo lugar, que incluyen síntesis de genes y péptidos, expresión y purificación de proteínas, producción de anticuerpos y desarrollo de líneas celulares. El acceso a estos servicios de primer nivel tendrá el mismo efecto catalítico que ha tenido la secuenciación de ADN con el curso de los años, ya que tercerizar estas tareas agiliza la investigación académica en los laboratorios.

"Al trabajar con AMDeC, esperamos establecer servicios en cada una de las universidades de los Estados Unidos", comentó Zhang. "Nuestra visión es facilitar la investigación proporcionando a los científicos reactivos personalizados… [a fin de que] mejore la productividad de los laboratorios de investigaciones académicas".

Tanto GenScript como AMDeC están comprometidos en acelerar los descubrimientos en investigación biológica. Así, no es coincidencia que el potencial de avances en ciencia y tecnología a través de esta alianza esté en paralelo con la afirmación de AMDeC como "catalizador de hitos fundamentales", y el lema central de GenScript, "Transformando la investigación biológica"

*Lea más sobre la colaboración GenScript-AMDeC en el número de noviembre de 2012 de Nature Medicine.

Acerca de GenScript

Fundada en 2002, GenScript es una organización líder en investigaciones por contrato en el área biológica, que ofrece servicios personalizados de apoyo a la investigación biológica y el descubrimiento y desarrollo de fármacos. GenScript tiene su sede central en Piscataway, Nueva Jersey, con subsidiarias en Europa, Japón y China.

FUENTE  GenScript USA Inc.

FUENTE GenScript USA Inc.

SOURCE GenScript USA Inc.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.