GenScript anuncia un programa conjunto con Open Monoclonal Technology, Inc.

PISCATAWAY, Nueva Jersey, 22 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- GenScript y Open Monoclonal Technology, Inc. (OMT) han anunciado hoy un programa conjunto con clientes potenciales de EE.UU., China, Japón y Korea del Sur para finales de enero y principios de febrero. El programa ofrecerá introducciones prospectivas a los clientes a las tecnologías del descubrimiento de anticuerpos humanos de GenScript y OMT y explora nuevas formas de desarrollo acelerado y mejorado de esta importante clase de productos terapéuticos humanos.

GenScript

GenScript ofrece un amplio espectro de servicios de anticuerpos humanos, incluyendo exploración de objetivo y expresión, inmunización, exploración de anticuerpo monoclonal a cualquier alta complejidad deseada, secuenciación y caracterización de anticuerpos, ensayos biológicos y otros, desarrollo de líneas de células de anticuerpos, estudios de eficacia basados en modelos animales y más. El equipo de desarrollo de anticuerpos de GenScript está formado por científicos y directores empresariales sénior con una amplia experiencia en el desarrollo de anticuerpos terapéuticos. Ellos han estado implicados en el proceso completo del desarrollo de fármacos terapéuticos. GenScript ya ha conseguido una posición importante de éxito en la síntesis de genes a nivel mundial, y ha establecido posiciones líderes en muchas otras áreas de servicio biológico.

Open Monoclonal Technology, Inc.

Open Monoclonal Technology, Inc. (OMT) es un líder en la ingeniería genética de animales para el desarrollo de anticuerpos terapéuticos humanos – naturally optimized human antibodies™. OMT ha creado OmniRat™, la primera plataforma completamente humana de anticuerpo monoclonal en ratas transgénicas. OmniRat™ utiliza una interpretación mejorada del desarrollo de células B y una nueva aproximación a la inactivación de la expresión de anticuerpos endógenos, que les permite hacer anticuerpos con idiotipos humanos de forma tan eficiente como las ratas silvestres hacen anticuerpos normales. OmniRat™ representa una tecnología nueva y propia con opciones de desarrollo sin restricciones para los anticuerpos monoclonales completamente humanos, disponibles a nivel mundial para todos los objetivos e indicaciones. OMT también desarrolla un ratón transgénico, OmniMouse™, para complementar OmniRat™ y así incrementar la cobertura de epítopo en el desarrollo de anticuerpos humanos. OmniAb™ integra las plataformas transgénicas animales de OMT, inmunización demostrada mediada de ADN y proteína y exploración de anticuerpos Gel-Encapsulated Microenvironment (GEM) para permitir una generación rápida y rentable y la identificación de los candidatos de anticuerpos terapéuticos humanos preferidos.

Sitio web: www.genscript.com

SOURCE GenScript USA Inc.



RELATED LINKS
http://www.genscript.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.