Georgia-Pacific finaliza la venta de los negocios de tejidos en EMEA

Jul 19, 2012, 08:15 ET from Georgia-Pacific

ATLANTA, 19 de julio de 2012 /PRNewswire/ -- Georgia-Pacific LLC ha anunciado hoy la finalización de la venta anteriormente anunciada de sus negocios de tejidos en EMEA a SCA.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20030425/PAPLOGO)

La transacción incluye los productos de papel de tejido de consumo y para uso fuera de casa de Georgia-Pacific y los negocios de cuidado personal y activos de fabricación en Europa, incluyendo las principales marcas de consumo y también los productos de marcas privadas y para uso fuera de casa desarrollados, fabricados, comercializados y vendidos por sus 4.700 empleados.

Georgia-Pacific mantiene una presencia en Europa principalmente por medio de sus oficinas regionales para GP Cellulose y GP Harmon Recycling.

Con sede central en Atlanta, Georgia-Pacific es uno de los principales fabricantes y comerciantes del mundo de productos para edificios, tejidos, empaquetamiento, papel, celulosa y productos químicos relacionados. LA compañía cuenta con cerca de 35.000 trabajadores en todo el mundo.

SOURCE Georgia-Pacific

RELATED LINKS