Georgia Power ayuda a sus clientes a luchar contra el calor del verano La compañía ofrece recursos para ahorrar energía y ayuda para pagar las facturas con el regreso de las altas temperaturas a Georgia en agosto

ATLANTA, 8 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ahora que el calor del verano de Georgia ha regresado después de un período de clima más fresco, Georgia Power les recuerda a los clientes que concentrarse en ahorrar energía puede ayudarlos a mantener sus hogares frescos y reducir el impacto del clima cálido en las facturas de energía eléctrica. Como parte de los esfuerzos continuos para ayudar a los clientes a ahorrar energía y dinero, la compañía ha facilitado la búsqueda de soluciones y consejos sobre eficiencia energética en www.GeorgiaPower.com y compartirá consejos e información durante todo el verano en Twitter a través del hashtag #SaveEnergy.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20050216/CLW066LOGO

Algunos de los consejos específicos para el verano que ofrece Georgia Power incluyen:

  • Busque el SEER. Cuando compre unidad de refrigeración para ventana o de pared, elija un modelo con el mayor factor de eficiencia energética estacional (SEER, por sus siglas en inglés) posible. Cuanto mayor es la clasificación, más eficiente es la unidad.
  • Maximice el flujo de aire. Cambie o limpie los filtros del aire acondicionado regularmente para maximizar la eficiencia y procure que los respiraderos no tengan obstrucciones, como muebles o cortinas.
  • Mantenga el aire fresco adentro. Sellar las puertas y ventanas para evitar pérdidas de aire puede reducir las facturas hasta un 10 por ciento. Agregar aislante en el ático también puede mejorar la eficiencia y reducir las facturas.
  • Tape las ollas. Tapar las ollas y sartenes al cocinar no solo ayuda a cocinar los alimentos en forma más eficiente sino que reduce la "acumulación de calor" en su hogar.
  • Cubra las ventanas con una pantalla. Instalar una pantalla solar o reflectante en las ventanas puede bloquear gran parte de la luz solar que penetra y reducir la ganancia de calor en verano y la pérdida de calor en invierno.

Otros programas y servicios disponibles en www.GeorgiaPower.com incluyen una revisión del consumo de energía gratuita en línea, la capacidad de programar una auditoría gratuita de consumo de energía en el hogar y acceso a una variedad de rembolsos e incentivos que pueden hacer que las mejoras para ahorrar energía sean aún más accesibles tanto para comerciantes como para particulares. Además, el programa My Power Usage (Mi consumo de energía) de la compañía, un servicio gratuito conectado con las cuentas en línea de Georgia Power, permite a los clientes seguir su consumo de energía diario en internet, hacer una proyección de su factura mensual y mantenerse dentro de un presupuesto de energía fijo registrándose para recibir notificaciones sobre su cuenta.

Aún con eficiencia energética y una planificación cuidadosa, las temperaturas más altas significan facturas más altas. Si los clientes necesitan ayuda para pagar la factura, Georgia Power está aquí para ayudar. La compañía trabaja con los clientes para coordinar acuerdos de pagos y puede conectarlos con organizaciones comunitarias que quizás puedan ayudarlos a pagar sus facturas. Puede encontrar información adicional sobre ayuda para pago de facturas en www.GeorgiaPower.com/assistance, por teléfono llamando al 888-660-5890 o en una oficina de Georgia Power cercana a su domicilio.

Acerca de Georgia Power
Georgia Power es la mayor subsidiaria de Southern Company (NYSE: SO), la principal compañía productora de electricidad que presta servicios en el sudeste a través de sus subsidiarias. Valor, seriedad, servicio al cliente y liderazgo son los pilares de la promesa de la compañía a 2.4 millones de clientes en todos salvo cuatro de los 159 condados de Georgia. Comprometida con ofrecer energía limpia, segura, confiable y asequible a tarifas más bajas que el promedio nacional, Georgia Power mantiene una mezcla de generación de energía diversa e innovadora que incluye energía nuclear, tecnologías de avanzada de carbón y gas natural, energía renovable como solar, hidroeléctrica y eólica, además de una variedad de programas de eficiencia energética. Reconocida en forma continua como un líder en servicio al cliente, Georgia Power recientemente obtuvo la mayor clasificación en satisfacción general de clientes entre grandes compañías de servicios en el sur, según J.D. Power and Associates. Para obtener más información, visite www.GeorgiaPower.com y conéctese con la compañía en Facebook (Facebook.com/GeorgiaPower) y Twitter (Twitter.com/GeorgiaPower).

FUENTE Georgia Power

SOURCE Georgia Power



RELATED LINKS
http://www.georgiapower.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.