2014

Gran Colombia Gold anuncia aprobación de política de notificaciones anticipadas

TORONTO, 15 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) anuncia que la Junta Directiva de la empresa ha aprobado una política de notificaciones anticipadas que comenzará a regir el 9 de abril del 2013, y que se presentará a los accionistas de la empresa para su ratificación en la asamblea anual del 31 de mayo del 2013.

La política de notificaciones anticipadas incluye, entre otras cuestiones, un disposición que exige notificar con anticipación a la empresa cuando los accionistas propongan nominaciones de personas para ocupar cargos en la Junta, siempre que no sea conforme a: (i) una solicitud de reunión realizada conforme a las disposiciones de la Business Corporations Act (Ley de Sociedades Comerciales) (Columbia Británica); o (ii) una propuesta de accionistas realizada conforme a las disposiciones de la ley.

Además, la política de notificaciones anticipadas fija una fecha límite para la cual los titulares registrados de acciones ordinarias de la empresa deberán presentar las nominaciones de directores antes de toda asamblea ordinaria o extraordinaria, establece la información que deben incluir los accionistas en la notificación a la empresa y dispone la forma en que se debe presentar dicha notificación para que posea las formalidades escritas adecuadas.

En caso de una asamblea anual de accionistas, la notificación a la empresa no debe hacerse con una anticipación menor a 30 días ni mayor a 65 días antes de la fecha de la celebración de dicha asamblea. Sin embargo, en caso de que la asamblea anual se celebre en una fecha menor a los 50 días después de la fecha en que se hizo el primer anuncio público de la fecha, la notificación puede hacerse a más tardar al cierre de los negocios del décimo día posterior a dicho anuncio público.

En caso de una asamblea especial de accionistas (que no coincida con una asamblea anual), se debe notificar antes del cierre de los negocios del décimo quinto día (15.o) posterior a la fecha en que se realizó el primer anuncio de la fecha de la primera asamblea especial.

El texto completo de la política de notificaciones anticipadas se encuentra disponible en el perfil de la empresa en SEDAR: www.sedar.com.

Acerca de Gran Colombia Gold

Gran Colombia es una empresa con sede en Canadá dedicada a la exploración, el desarrollo y la producción de oro y plata con foco principal en Colombia. Actualmente es la productora subterránea de oro y plata más grande de ese país, con varias minas subterráneas en operación en sus operaciones de Segovia y Marmato. Además, Gran Colombia está promoviendo un proyecto para desarrollar una mina a gran escala de oro y plata en sus operaciones de Marmato.

Se puede encontrar información adicional sobre Gran Colombia Gold en su sitio web: www.grancolombiagold.com y revisando su perfil empresarial en SEDAR: www.sedar.com.

Este comunicado de prensa contiene "información a futuro", que puede incluir, de modo no taxativo, declaraciones respecto del desempeño financiero y operativo futuro de la empresa y sus proyectos y, específicamente, declaraciones sobre crecimiento anticipado en la producción anual de oro y la reducción de costos en efectivo. En algunos casos, las proyecciones a futuro pueden identificarse por el uso de palabras como "planea", "espera", "se espera", "presupuesto", "fijado", "presupuestos", "predicciones", "pretende", "anticipa" o "considera" o las variaciones (incluidas las variaciones en negación) de dichas palabras y frases, o manifiestan que ciertas acciones, acontecimientos o resultados "pueden ocurrir", "podrían ocurrir", "ocurrirían", "tal vez ocurrirían" u "ocurrirán". Las proyecciones a futuro incluyen riesgos conocidos y no conocidos, incertezas y otros factores que podrían hacer que los resultados, el desempeño o los logros reales de Gran Colombia difieran significativamente de resultados, desempeños o logros futuros indicados expresa o implícitamente por las proyecciones a futuro. Los factores que podrían hacer que los resultados reales difirieran sustancialmente de aquellos previstos en estas proyecciones a futuro se describen en el título "Factores de riesgo" en el Formulario de información anual de la empresa al 28 de marzo del 2012, que está disponible en SEDAR en www.sedar.com. Las proyecciones a futuro contenidas en el presente se realizan a la fecha de este comunicado de prensa; Gran Colombia niega toda responsabilidad, excepto cuando lo exija la ley, de actualizar las proyecciones a futuro tanto a consecuencia de información, resultados, eventos futuros, circunstancias nuevas o estimaciones de la gerencia o cambio de sus opiniones, o por otro motivo. No puede existir certeza de que las proyecciones a futuro serán precisas, ya que los resultados reales y los eventos futuros pueden diferir significativamente de aquellos previstos en dichas proyecciones. Por lo tanto, se le advierte al lector que no confíe indebidamente en las proyecciones a futuro.

Para obtener más información:

Roy MacDonald
Relaciones con los Inversores
+1-416-360-4653

(GCM. GCM.WT.)

FUENTE  Gran Colombia Gold Corp.

FUENTE Gran Colombia Gold Corp.

SOURCE Gran Colombia Gold Corp.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.