Gran Colombia Gold anuncia una próxima webcast para analizar los resultados financieros del tercer trimestre de 2012

TORONTO, 7 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) divulgará sus resultados financieros para el tercer trimestre de 2012 tras el cierre del mercado el lunes 12 de noviembre de 2012, y celebrará una llamada en conferencia y webcast el martes 13 de noviembre de 2012 a las 9:00 a.m., hora del este (9:00 a.m. hora de Bogotá) para analizar los resultados.


La información sobre la webcast y las llamadas entrantes es la siguiente:



Enlace para el evento en vivo:

http:/www.media-server.com/m/p/5utqtq6x


Toronto e internacional: 

1 (847) 585-4405


Llamada gratuita para Norteamérica:

1 (888) 771-4371


Llamada gratuita para Colombia:  

01 800 9 156 924


ID para la conferencia:   

33575587







Habrá una reproducción de la webcast disponible en http://www.grancolombiagold.com/ desde el martes 13 de noviembre de 2012 hasta el jueves 13 de diciembre de 2012.

Acerca de Gran Colombia Gold Corp.

Gran Colombia es una compañía de exploración, desarrollo y producción de oro y plata con sede en Canadá, cuyo foco principal está en Colombia. Actualmente, Gran Colombia es el mayor productor de oro y plata subterráneos en Colombia, con varias minas subterráneas en operación en sus proyectos Segovia y Marmato. Además, Gran Colombia está avanzando en un proyecto para desarrollar una mina de oro y plata a gran escala en sus operaciones de Marmato.

Puede encontrarse más información sobre Gran Colombia en su sitio web en www.grancolombiagold.com, y revisando su perfil en SEDAR, en www.sedar.com.

Advertencia sobre informaciones proyectadas:

Este comunicado de prensa contiene "datos proyectados", que pueden incluir, sin excluir otros, manifestaciones con respecto al futuro desempeño financiero u operativo de la Compañía y sus proyectos, y específicamente, manifestaciones referidas al crecimiento previsto en la producción anual de oro y la reducción de los costos en efectivo. A menudo, pero no siempre, los datos proyectados pueden identificarse por el uso de términos tales como "planea", "espera", "se espera", "presupuesto", "planificado", "estimaciones", "pronósticos", "pretende", "anticipa" o "considera", o variantes (incluso variantes negativas) de dichas expresiones, o bien porque mediante el uso de tiempos futuros o condicionales se expresa que ciertos actos, acontecimientos o resultados "pueden" o "podrían" llevarse a cabo, producirse o lograrse. Las proyecciones suponen riesgos, incertidumbres y otros factores conocidos y desconocidos, que pueden hacer que los resultados, rendimientos o logros reales de Gran Colombia difieran materialmente de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro expreso o implícito en dichas proyecciones. Los factores que podrían provocar que los resultados reales difieran materialmente de los previstos en estas proyecciones aparecen bajo el título "Factores de riesgo" en el formulario de información anual de la compañía de fecha 28 de marzo de 2012, que puede verse en SEDAR, en www.sedar.com. Las proyecciones contenidas en el presente se realizan a la fecha de este comunicado de prensa, y Gran Colombia no asume, salvo en la medida exigida por la legislación, ninguna obligación de actualizar dichas proyecciones, ya fuere a consecuencia de nueva información, resultados, acontecimientos o circunstancias futuras, ni en caso de modificaciones de las estimaciones u opiniones de los directivos, ni por cualquier otro motivo. No puede garantizarse que las proyecciones sean certeras, ya que los resultados reales y los acontecimientos futuros podrían diferir materialmente de los previstos en dichas manifestaciones. En consecuencia, se aconseja al lector no asignar una confiabilidad indebida a las proyecciones.

Para obtener más información:

Roy MacDonald
VP, Relaciones con Inversores
(416) 360-4653
investorrelations@grancolombiagold.com

(GCM. GCM.WT.)

FUENTE  Gran Colombia Gold Corp.

FUENTE Gran Colombia Gold Corp.

SOURCE Gran Colombia Gold Corp.



RELATED LINKS
http://www.grancolombiagold.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.