2014

Gran Colombia ha firmado un Acuerdo de Suscripción, presentado un informe técnico Instrumento Nacional 43-101 sobre una evaluación económica preliminar de sus operaciones en Segovia y Carla y presentará un Prospecto Preliminar Enmendado y Modificado /NO PARA DISTRIBUCIÓN A SERVICIOS CABLEGRÁFICOS DE ESTADOS UNIDOS NI PARA DIFUSIÓN EN ESTADOS UNIDOS/

TORONTO, 27 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) (la "Compañía" o "Gran Colombia") anunció hoy que, en relación con el comunicado de prensa de la compañía con fecha 25 de febrero de 2013, Gran Colombia ha firmado un acuerdo de suscripción (el "Acuerdo de Suscripción") con GMP Securities L.P. (el "Suscriptor"). El Acuerdo de Suscripción facilita la compra de 6.500.000 unidades (las "Unidades") de Gran Colombia a un precio por Unidad de C$1,93 lo cual representa para la Compañía una recaudación bruta agregada de C$12.545.000.

Cada Unidad estará compuesta por una acción ordinaria en el capital de la Compañía (cada, una "Acción Ordinaria") y una mitad de un certificado de compra de Acción Ordinaria (cada certificado de compra de Acción Ordinaria entera, un "Certificado"). Cada Certificado dará derecho al portador del mismo a comprar una Acción Ordinaria a un precio de C$3,25. Los Certificados expirarán cinco años después del cierre de la Oferta (la "Fecha de Cierre") y estarán sujetos a una fecha de expiración acelerada bajo ciertas circunstancias, como se describe más específicamente en el prospecto preliminar en formulario breve enmendado y modificado de la compañía presentado ante el SEDAR el 26 de febrero de 2014 (el "Prospecto Enmendado").

El Suscriptor también tendrá la opción de comprar a la compañía Unidades adicionales hasta un número igual al 15 por ciento de las Unidades emitidas bajo la Oferta, ejercitable para Acciones Ordinarias y/o Certificados adicionales, en cualquier combinación, con los mismos términos y condiciones en cualquier momento y de vez en cuando hasta 30 días desde e incluyendo la Fecha de Cierre para cubrir sobreasignaciones, si las hubiera, y para propósitos de estabilización del mercado.

El cierre de la Oferta está sujeto a determinadas condiciones incluyendo, pero sin limitarse a, el recibo de todas las aprobaciones necesarias de las entidades reguladoras y los mercados bursátiles, incluyendo el recibo de la aprobación para listado por parte de la Bolsa de Valores de Toronto.

La Fecha de Cierre tendrá lugar en marzo de 2014, o en otra fecha acordada por la Compañía y el Suscriptor. Para obtener información adicional, los posibles inversores deben leer el Prospecto Enmendado, junto con los documentos incorporados como referencia en el mismo, incluyendo los factores de riesgo. Una copia del Prospecto Enmendado estará disponible en el sitio web de SEDAR en www.sedar.com.

Los títulos ofrecidos no están ni serán registrados conforme a la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933, según enmiendas ("Ley de Valores de Estados Unidos"), ni ninguna ley estatal de valores de Estados Unidos y no podrán ofrecerse ni venderse, directa ni indirectamente, dentro de Estados Unidos, sus territorios o posesiones, ni a cargo o cuenta de ninguna persona estadounidense (conforme a la definición contenida en la Regulación S de la Ley de Valores de Estados Unidos) salvo conforme a una excepción disponible de los requisitos de registro de la Ley de Valores de Estados Unidos. Este comunicado de prensa no constituye una oferta para vender ni una solicitud de una oferta para comprar cualquiera de dichos títulos dentro de Estados Unidos, sus territorios o posesiones, ni a cargo o cuenta de ninguna persona estadounidense.

Informe técnico

La compañía también ha presentado un informe técnico Instrumento Nacional 43-101 enmendado y modificado sobre una evaluación económica preliminar de sus operaciones en Segovia y Carla en Colombia (la "PEA", por sus siglas en inglés). La PEA, que no altera el estimado de recursos minerales en relación con el informe anterior sobre las operaciones en Segovia y Carla presentado el 20 de septiembre de 2013, demuestra costos incluyendo mantenimiento durante la vida estimada de la mina de aproximadamente $850 por onza durante los aproximadamente siete años de vida de mina de los recursos minerales actuales, lo cual es posible por el proyecto de expansión Pampa Verde de la compañía y la recientemente anunciada mejora en su estructura de costos operativos en sus operaciones en Segovia.

La PEA está disponible en el sitio web de la compañía en www.grancolombiagold.com y en el perfil de la compañía en SEDAR en www.sedar.com.

Prospecto Enmendado

La compañía presentará el Prospecto Enmendado en todas las provincias de Canadá, excepto Quebec, el cual Company enmienda el prospecto preliminar enmendado y modificado presentado el 18 de febrero de 2014 (véase el comunicado de prensa de la compañía con fecha 19 de febrero de 2014).

El Prospecto Enmendado se actualizará para reflejar la PEA y la firma del Acuerdo de Suscripción, como se describió anteriormente.

Acerca de Gran Colombia Gold Corp.

Gran Colombia es una compañía con sede en Canadá dedicada a la exploración, el desarrollo y la producción de oro y plata, enfocada principalmente en Colombia. En la actualidad, Gran Colombia es el mayor productor de yacimientos subterráneos de oro y plata en Colombia, operando varias minas subterráneas en sus operaciones de Segovia y Marmato. Gran Colombia está promoviendo actualmente un proyecto para desarrollar una mina de oro y plata moderna a gran escala en sus operaciones en Segovia.

Puede encontrarse información adicional sobre Gran Colombia Gold en el sitio web de la compañía en www.grancolombiagold.com y consultando su perfil en SEDAR en www.sedar.com.

Nota cautelar concerniente a la información a futuro

Este comunicado de prensa contiene "información a futuro", la cual puede incluir, pero no se limita a, declaraciones con respecto al futuro desempeño financiero u operativo de la compañía y sus proyectos. A menudo, pero no siempre, las declaraciones a futuro pueden identificarse por el uso de palabras tales como "planea", "espera", "se espera", "presupuesto", "programado", "estima", "pronostica", "intenta", "anticipa" o "cree", o variantes (incluso variantes negativas) de tales palabras y frases, o declarar que ciertas acciones, eventos o resultados "pueden", "podrían", "irían a" o "van a" ocurrir, tomarse o alcanzarse. Las declaraciones a futuro involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían provocar que los resultados, el desempeño o los logros reales de Gran Colombia difieran materialmente de cualesquiera resultados, desempeño o logros futuros expresados o implícitos en las declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro aquí contenidas se realizan a la fecha en que se emite este comunicado de prensa, y Gran Colombia renuncia, salvo en lo exigido por la ley, a cualquier obligación de actualizar cualesquiera declaraciones a futuro, sea como consecuencia de nueva información, resultados, eventos futuros, circunstancias, o si las estimaciones u opiniones de la gerencia debieran cambiar, o por cualquier otra causa. No puede haber seguridad alguna de que las declaraciones a futuro resultarán ser exactas, ya que los resultados reales y los eventos futuros pueden diferir materialmente de aquellos anticipados en tales declaraciones. En consecuencia, se aconseja al lector a no depositar una confianza indebida en las declaraciones a futuro.

FUENTE: Gran Colombia Gold Corp.

FUENTE Gran Colombia Gold Corp.

SOURCE Gran Colombia Gold Corp.



RELATED LINKS
http://www.grancolombiagold.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.