Grupo Salinas presenta a Totalmovie, nueva empresa Lider mundial en la industria de ott. (transmisión de contenidos de entretenimiento por internet)

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Esta compañía tiene el objetivo de brindar al mercado Latinoamericano, el servicio Lider de transmisión de video sobre internet.  Con una estrategia multiplataforma que permite a los clientes disfrutar del servicio de Totalmovie en cualquier lugar, cualquier momento y cualquier dispositivo.

• Actualmente, Totalmovie ofrece servicios de video sobre demanda en más de 40 países en Latinoamérica y el Caribe (inglés español y portugués)
  • Totalmovie cuenta con contenido de los más grandes estudios de Hollywood e independientes, así como contenido local y regional.

Totalmovie cuenta con 1.9 MM de miembros registrados y sólo en México suma en promedio más de 2.5M de visitantes únicos mensuales y en total  en Latam casi 5M.  Por su volumen de operación, Totalmovie, ya es la segunda marca en participación de mercado.

A través de la adquisición reciente de Sezmi Networks de San José California, Totalmovie cuenta con una plataforma robusta con casi 10 patentes y procesos tecnológicos de última generación.  Gracias a esta tecnología de punta a nivel Mundial,  Totalmovie, anuncia hoy una nueva oferta "troncal"  que le permite proporcionar una solución "lista para integrarse" con cualquier Carrier u operador móvil.  Ofreciendo a sus clientes un servicio de VOD con alta calidad en contenido y fácil acceso en diferentes dispositivos móviles y fijos.

Perfil de Grupo Salinas

Grupo Salinas (www.gruposalinas.com) es un grupo de empresas dinámicas, con fuerte crecimiento y tecnológicamente avanzadas, enfocadas en crear valor para el accionista, la construcción de la clase media mexicana, y mejorar a la sociedad a través de la excelencia. Creada por el empresario mexicano Ricardo B. Salinas (www.ricardosalinas.com), Grupo Salinas provee un foro de gestión y decisión de los máximos dirigentes de las empresas miembros. Estas empresas incluyen: TV Azteca (www.tvazteca.com.mx; irtvazteca.com), Azteca America (www.aztecaamerica.com), Grupo Elektra (www.grupoelektra.com.mx), Banco Azteca (www.bancoazteca.com.mx), Afore Azteca (www.aforeazteca.com.mx) Advance America (www.advanceamerica.net), Seguros Azteca (www.segurosazteca.com.mx) y Grupo Iusacell (www.iusacell.com). Cada una de las compañías de Grupo Salinas opera en forma independiente, con su propia administración junta de directores y accionistas. Grupo Salinas no tiene participaciones en acciones.

Grupo Salinas contacto para medios:
Daniel McCosh
dmccosh@gruposalinas.com

Totalmovie contacto para medios:
Cecilia Ruiz
+1 310 745 2025
ceci@totalmovie.com

FUENTE  Grupo Salinas; Totalmovie.

FUENTE Grupo Salinas; Totalmovie

SOURCE Grupo Salinas; Totalmovie

RELATED LINKS

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services