2014

Haier clasificada primera marca de electrodomésticos global por cuarto año consecutivo por Euromonitor

- Haier sigue extendiendo la participación de mercado de su marca global hasta el 8,6% y logra el primer lugar en la clasificación de Grandes Electrodomésticos Globales 2012 de Euromonitor por cuarto año consecutivo.

QINGDAO, China, 24 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- Haier anunció hoy que Euromonitor International, el líder mundial en investigación de estrategias de mercado de consumo, ha clasificado una vez más a Haier como marca número uno del mundo en grandes electrodomésticos, con una participación del 8,6% en el volumen minorista en el año 2012; este es el cuarto año consecutivo que Haier ha obtenido esta distinción.

Según el informe de Euromonitor, en términos de participación en el volumen minorista, Haier obtuvo una vez más el puesto más alto en varias categorías de productos:

  • Aparatos de refrigeración
    • Haier es la marca número uno en aparatos de refrigeración en el mundo, con una participación en el volumen minorista del 14,8% en el 2012, lo que representa 1,1 punto más que en el 2011.
    • Haier es el fabricante número uno de aparatos de refrigeración en el mundo, con una participación en el volumen minorista del 16,6% en el 2012, lo que representa 0,1 punto más que en el 2011.
  • Congeladores
    • Haier es la marca número uno en congeladores en el mundo, con una participación en el volumen minorista del 18,6% en el 2012, lo que representa 1,9 puntos más que en el 2011.
    • Haier es el fabricante número uno de congeladores en el mundo, con una participación en el volumen minorista del 18,8% en el 2012, lo que representa 2 puntos más que en el 2011.
  • Aparatos de lavado para el hogar
    • Haier es la marca número uno en aparatos de lavado de ropa para el hogar en el mundo, con una participación en el volumen minorista del 11,8% en el 2012, lo que representa 0,9 puntos más que en el 2011.
    • Haier es el fabricante número uno de aparatos de lavado de ropa para el hogar en el mundo, con una participación en el volumen minorista del 12,2% en el 2012.
  • Refrigeradores/enfriadores eléctricos para vino
    • Haier es la marca número uno, así como también el fabricante número uno de refrigeradores/enfriadores eléctricos para vino en el mundo, con un 15,3% de participación en el volumen minorista en el 2012.

De acuerdo con el informe, la necesidad de electrodomésticos hogareños en el mundo continúa decreciendo debido a los efectos de la crisis financiera y la crisis de la deuda europea. No obstante, Haier ha obtenido el favor de los consumidores globales con sus productos diferenciados y su participación en el mercado global ha aumentado continuamente. El informe señala que Haier se clasificó una vez más como la marca número uno en grandes electrodomésticos en el mundo, con un crecimiento del 0,8% en su participación de mercado de marcas globales respecto del 2011.

La razón del crecimiento de Haier a pesar de la desaceleración global sigue la tendencia de Internet. En la era de Internet, para alcanzar un índice más alto de proporción de clics, Haier ha desarrollado un modo mutuamente beneficioso de combinación individuo-objetivo y ha creado también su estructura organizativa en una red de circuito cerrado. El objetivo de Haier es desarrollar una plataforma en la que las necesidades de los consumidores y los recursos profesionales globales puedan equipararse.

Acerca de Euromonitor

Euromonitor International Limited, fundado en el Reino Unido en 1972, es el principal proveedor mundial de inteligencia comercial sobre industrias, países y consumidores. Las calificaciones de Marcas de Grandes Electrodomésticos Globales 2011 se basan en datos del año 2011 de fuentes del sector y estadísticas nacionales.

Acerca de Haier

Fundada en Qingdao, provincia de Shandong (China), en 1984 bajo el liderazgo del Sr. ZHANG Ruimin, su actual presidente y consejero delegado, Haier es la marca número 1 en grandes electrodomésticos en el mundo y en China (fuente: Euromonitor International Limited; volumen de ventas minoristas en unidades basado en datos de 2011). El Haier Group tiene más de 80.000 empleados en todo el mundo y distribuye productos en más de 100 países y regiones, con ingresos globales que en el año 2011 alcanzaron los 23.300 millones de dólares estadounidenses. Qingdao Haier Co. Ltd (600690:SH), una subsidiaria de Haier, cotiza en la Bolsa de Valores de Shangai, y Haier Electronics Group Co Ltd. (01169:HK), otra subsidiaria de Haier, cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong.

Contacto:
Sra. Junli Yan
Genedigi Group
Teléfono: +86-10-5769-1086
E-mail: rachael.yan@genedigi.com

SOURCE Haier Group



RELATED LINKS
http://www.haier.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.