2014

Hanvon muestra liderazgo en tres tecnologías líderes en el Congreso Mundial Móvil 2013

BARCELONA, España, 28 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- El Congreso Mundial Móvil (MWC) 2013 –un evento clave anual en la industria de la comunicación móvil– está celebrándose en Barcelona, España. Como líder de tecnología en el campo de reconocimiento de patrones, Hanvon permite que los participantes en el evento en Barcelona experimenten el futuro con sus tecnologías de módulo electromagnético, escritura a mano y OCR (reconocimiento de caracteres ópticos).  

En el MWC del año pasado, los fabricantes de teléfonos móviles líderes, liderados por Samsung, lanzaron productos de bolígrafo electromagnético dedicados, que reconectan al público con la función irremplazable que la tecnología de módulo electromagnético desempeña en el campo de interacción humano-ordenador.  

Los últimos chips desarrollados por Hanvon, la única compañía que posee tecnología de módulo electromagnético en China, en la última mitad de año se han convertido en el líder mundial indiscutible, con una tecnología que permite un bajo consumo eléctrico y una mayor precisión. En el sector de demostración PAD in situ, Hanvon ha demostrado que la tecnología de módulo electromagnético puede reproducir la escritura de una persona. La tecnología está diseñada para responder a hasta 2.048 niveles de sensibilidad de presión de bolígrafo. La tecnología es capaz de capturar y mostrar claramente cada trazo, incluso con el bolígrafo más fino. En comparación con la actual tecnología mainstream, la tecnología de módulo electromagnético reproduce fielmente la escritura original del usuario con un nivel de precisión mucho mayor. Además, la sincronización tecnológica entre la entrada y la pantalla supera la disponible en las tecnologías táctiles existentes. Además de los teléfonos móviles y PC tableta, la tecnología es también ampliamente utilizada en aplicaciones de pintura, pizarras electrónicas y dispositivos electrónicos, entre otros, convirtiéndose en la tecnología principal para impulsar los futuros entornos de oficina sin papel.  

Con los smartphones evolucionando a terminales inteligentes, los analistas de la industria creen que la demanda continuará ascendiendo para métodos de entrada, especialmente opciones inteligentes que incluyen asociación inteligente y la capacidad de reconocer y actuar sobre la entrada de cortas cantidades de texto. La tecnología de entrada táctil de Hanvon es ampliamente reconocida por sus capacidades "multiplataforma, multilenguaje y multiaplicación" y se utiliza por casi el 90 por ciento de los vendedores en todo el mundo, incluyendo Samsung, Lenovo, ZTE, Huawei y Haier. Hanvon tiene ahora más de 100 millones de usuarios de entrada táctil. Durante el MWC 2012, la compañía lanzó su Hanvon IME para tableta, que es reconocido por sus capacidades de nivel de frase. En el MWC de este año, Hanvon estrenó su aplicación de entrada "Magic Square", que no solo elimina la necesidad de pasar entre chino, inglés, números y puntuación, sino que también ofrece soporte para reconocimiento de caracteres en cursiva y entrada de nivel de frase en más de 40 idiomas. Una función realmente nueva es la capacidad de poder producir "la apariencia" del texto escrito a mano del usuario como si el usuario hubiera escrito las palabras utilizando un bolígrafo, un lápiz o incluso un pincel de caligrafía, mediante una interpretación optimizada de los sentimientos del usuario.

Además, con el desarrollo de sistemas de navegación inteligente dentro del vehículo, más fabricantes de automóviles han comenzado a incorporar sistemas de navegación de escritura a mano superiores para sus nuevos modelos de vehículo. Mercedes-Benz, Toyota y otros fabricantes han desplegado la tecnología de entrada de bolígrafo de Hanvon en un determinado número de sus sistemas de navegación de vehículo, mejorando enormemente las capacidades de entrada de escritura de navegadores instalados de fábrica.

La tecnología OCR de Hanvon también captó la atención de muchos visitantes en el evento. El Business Card Reorganization System demostró ser impresionante para sus sólidas capacidades de identificación y entrada inteligente. Utilizando una cámara de teléfono móvil para escanear la versión en inglés de la guía de exposición, la tecnología se traduce al chino instantáneamente. Las soluciones OCR de Hanvon se han propagado más allá de las primeras aplicaciones industriales y en el sector de la electrónica de consumo de masas. En el evento, Hanvon mostró un nuevo nivel de experiencia del usuario que podría llevar a una nueva revolución en la tecnología de control táctil.  

SOURCE Hanvon




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.