Harvest Technologies Corporation presenta demanda por violación de patente contra ThermoGenesis Corporation

PLYMOUTH, Massachusetts, 25 de octubre del 2012 /PRNewswire/ -- Harvest Technologies Corporation (Harvest) anunció que presentó una demanda por violación de patente el 24 de octubre del 2012 ante el Tribunal de Distrito de Delaware de los Estados Unidos contra ThermoGenesis Corporation (ThermoGenesis). En la demanda se alega que el sistema Res-Q™ 60 (*también conocido como ART 21®) infringe dos patentes sobre las que Harvest Technology posee los derechos. Estas patentes se relacionan con la tecnología registrada de estante flotante de Harvest que, según algunos estudios, ofrece una mayor concentración celular. En la demanda también se solicita una medida restrictiva sobre futuras ventas del producto en los Estados Unidos.

"Harvest Technologies respeta la propiedad intelectual válida de terceros y espera que sus competidores hagan lo mismo. Harvest ha invertido millones de dólares en el desarrollo de sus productos de terapia celular durante muchos años y no podemos permitir que otros lucren con nuestras innovaciones", afirmó Gary Tureski, presidente y director ejecutivo de Harvest Technologies Corporation.

Harvest Technologies es el fabricante mundial líder en terapia celular que ha creado productos en el punto de cuidado para procesar y concentrar varios productos biológicos. Estos incluyen plasma rico en plaquetas de alta densidad (APC+®), concentrado aspirado de hueso de médula (BMAC®) y tejido adiposo. La empresa tiene sede en Plymouth, Massachusetts. Es una de varias filiales de Terumo Corporation de Japón que se ha enfocado en los tratamientos celulares y en los productos biológicos. Para obtener más información, visite www.harvesttech.com o llame al +1-508-732-7500.

Terumo Corporation, con sede es Tokio, es uno de los fabricantes de dispositivos médicos líderes en el mundo con $5.000 millones en ventas y operaciones en más de 160 países. Fundada en 1921, la empresa desarrolla, fabrica y distribuye dispositivos médicos de primer nivel, incluidos productos para su uso en cirugías cardíacas, procesos de intervención y medicina de transfusión; la empresa también fabrica una gran variedad de jeringas y agujas hipodérmicas para su uso en hospitales y consultorios.

Harvest es una marca comercial registrada de Harvest Technologies Corporation. Terumo® es una marca comercial registrada de Terumo Corporation. Res-Q es una marca comercial de ThermoGenesis Corporation.

*ART 21 es una marca comercial de Celling Technologies®

FUENTE Harvest Technologies Corporation

SOURCE Harvest Technologies Corporation



RELATED LINKS
http://www.harvesttech.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.