Heraeus Noblelight adquiere el grupo empresarial Fusion UV

HANAU, Alemania, December 19, 2012 /PRNewswire/ --

Heraeus Noblelight, grupo empresarial del grupo alemán de tecnología y metales preciosos Heraeus, ha adquirido el grupo empresarial Fusion UV, con sede central en Gaithersburg, Maryland, del fabricante británico Spectris. La adquisición está sujeta a las aprobaciones normativas pertinentes.

Heraeus Noblelight es líder en producción de fuentes de iluminación especializadas y sistemas. El grupo empresarial activo a nivel global Fusion US es un especialista dentro de las aplicaciones de cura UV basadas en microondas.  

"Creemos que las actividades de las dos compañías se complementan entre ellas de forma perfecta. La nueva cartera de tecnología combinada cubre diferentes métodos para la producción de la iluminación UV, permitiéndonos ofrecer nuevas áreas de aplicación", explicó Rainer Küchler, director administrativo de Heraeus Noblelight.  

Mientras que Heraeus Noblelight se ha centrado en la industria de la impresión y en la desinfección UV de los materiales de empaquetamiento, agua potable y agua industrial, Fusion UV ha aplicado la tecnología UV en la producción de fibras ópticas y pantallas para teléfonos inteligentes y otras aplicaciones. Las compañías se han centrado también en diferentes regiones, por lo que la combinación ya cuenta con un rendimiento de una amplia cobertura de mercado con acceso directo a todos los principales mercados industriales en Estados Unidos, Europa y Asia.

Heraeus, el grupo de metales preciosos y tecnología con sede en Hanau, Alemania, es una compañía privada y global con más de 160 años de tradición. Nuestros campos de competencia incluyen los metales preciosos, materiales y tecnologías; sensores; biomateriales y productos médicos, además de productos dentales, cristal de cuarzo y fuentes de iluminación especiales. Con unos ingresos de productos de 4.800 millones de euros y unos ingresos de comercialización de metales preciosos de 21.300 millones de euros, además de disponer de más de 13.300 empleados repartidos en más de 120 filiales en todo el mundo, Heraeus mantiene una posición de liderazgo en los mercados mundiales.

Christoph Ringwald
Responsable de medios empresariales y responsabilidad empresarial
Heraeus Corporate Communications
Heraeus Holding GmbH
Teléfono +49(0)6181-35-3832
E-mail: christoph.ringwald@heraeus.com
Página web: http://www.heraeus.com 

SOURCE Heraeus Holding GmbH



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.