Hexaware Technologies y AeroSoft Systems forman alianza para lanzar DigiDOC en iOS 7 Nueva solución de iOS 7 ofrece una plataforma para actualizaciones inmediatas destinadas a equipos de reparación aéreos

JAMESBURG, Nueva Jersey, 11 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Hexaware Technologies, proveedor líder de servicios de IT y BPO, anunció hoy que ha formado una alianza con AeroSoft Systems Inc. para ofrecer acceso a actualizaciones en tiempo real a documentos a través de DigiDOC para equipos de mantenimiento, reparación e inspección mayor (MRO) de aviones mediante iOS 7. Al ampliar la plataforma móvil más allá de Android y Windows 8, más equipos de MRO tendrán acceso a la plataforma de Publicaciones Técnicas, Electrónicas e Interactivas (IETP) para las soluciones de gestión de contenido DigiDOC de AeroSoft en iPads y iPhones.

Habrá datos digitales disponibles a través de una interfaz web especial para la reproducción de cambios en los documentos, revisiones de contenido y para ofrecer una solución probada para el mantenimiento de aviones comerciales modernos. DigiDOC es una interfaz flexible que permite a las aerolíneas o equipos de MRO montar un paquete personalizado orientado a cualquier necesidad específica y a ofrecer soluciones avanzadas de gestión de contenidos, que se utilizan para una nueva generación de aviones, como el Boeing 787 Dreamliner.

"Estamos muy entusiasmados por aliarnos con Hexware, uno de nuestros socios de desarrollo e implementación preferidos, para ofrecer esta distinguida solución a los equipos de MRO de todas partes", afirmó Thanos Kaponeridis, director ejecutivo de AeroSoft. "Mediante esta alianza estratégica, AeroSoft Systems puede continuar abordando los desafíos y satisfaciendo las necesidades de más equipos de MRO de aviación. Al ofrecer más opciones para acceder a actualizaciones en tiempo real y gestionar remotamente contenido digital en una empresa a través de un proceso único, Hexaware nos ayudó a aumentar las características de los productos y continuar siendo competitivos".

"Elegimos aliarnos con AeroSoft con el objetivo de aportar datos claves para las misiones destinados a aquellos que más los necesitan para el mantenimiento y la ingeniería de las aeronaves comerciales", expresó Madhu Kumar, vicepresidente ejecutivo y titular global de Viajes y Transporte de Hexaware. "Estamos comprometidos con la ayuda a nuestros socios para que logren adicionar valor duradero a sus productos mediante soluciones informáticas. Estamos muy entusiasmados por ayudar a que AeroSoft actualice el conjunto de soluciones DigiDOC en iOS 7 para ofrecer a los técnicos y al equipo de apoyo in situ una oportunidad de lograr mayor productividad y movilidad, especialmente dada la popularidad de los iPads y los equipos con iOS".

La práctica de MRO de Hexaware (HMRO) aprovecha su experiencia para crear herramientas y servicios que ayuden a los clientes a superar los desafíos migratorios hacia nuevos sistemas de monitoreo y evaluación, implementando analítica y depósitos de datos específicos del sector, así como grupos independientes de pruebas de aplicaciones para la realización de pruebas funcionales de aplicaciones de monitoreo y evaluación. La analítica de HMRO incluye más de 50 indicadores clave de desempeño con informes y tableros preconstruidos. Los clientes también pueden aprovechar los servicios de BPO para la digitalización y la gestión de registros técnicos. Hexaware acaba de recibir el Golden Peacock Award for Excellence in Corporate Governance (Premio Pavo Real Dorado a la Excelencia en Gobernanza Corporativa) y también recibió el prestigioso UK Oracle User Group PeopleSoft Partner of the Year Award (Premio al Grupo Usuario de Oracle del Reino Unido Socio de PeopleSoft del Año) en 2012.

Acerca de AeroSoft Systems
AeroSoft Systems Inc., fundada en junio de 1997, es una empresa privada canadiense con sede en Mississauga, Ontario, Canadá. Su foco está puesto exclusivamente en el desarrollo y la comercialización de soluciones y servicios de software para el mantenimiento y la ingeniería en la aviación. La singular oferta de AeroSoft ofrece a los operadores de aviación los mejores sistemas de gestión de datos disponibles para asegurar el control de costos, el cumplimiento de las regulaciones y la gestión de mantenimiento. Para obtener más información, visite http://aerosoftsys.com/asi/.

Acerca de Hexaware Technologies
Hexaware es un socio informático confiable para los servicios tecnológicos y de integración de sistemas de extremo a extremo en el sector de MRO. El servicio informático MRO de Hexaware es parte de la práctica de Viajes y Transporte Globales con más de 1.200 consultores que trabajan codo a codo con los principales clientes de viajes y de transporte del mundo. Como una de las organizaciones de servicios informáticos de más rápido crecimiento, la empresa está centrada en áreas claves como banca, servicios financieros, seguros, viajes, transporte, logística, ciencias biológicas y cuidado de la salud. Fundada en 1990, Hexaware posee un modelo de prestación global bien establecido armado de metodologías y herramientas registradas de probada eficacia, capital humano talentoso y certificación SEI CMMI-Nivel 5. Para obtener más información, visite www.hexaware.com

FUENTE Hexaware Technologies

FUENTE Hexaware Technologies

SOURCE Hexaware Technologies



RELATED LINKS
http://www.hexaware.com
http://aerosoftsys.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.