Hisense anota un saque ganador y se convierte en patrocinador y proveedor oficial para el Abierto de Australia

QINGDAO, China, 15 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- Hisense Australia tiene el agrado de anunciar su patrocinio oficial para uno de los mayores eventos deportivos de Australia, el Abierto de Australia y los torneos de las Series del Abierto de Australia, el Brisbane International y el Apia International Sydney. En el Abierto de Australia -el primero de los primeros cuatro eventos tenísticos del Grand Slam para el 2014-, Hisense será el televisor a elegir para que emisoras y fanáticos del tenis sigan toda la acción en vivo desde el Queensland Tennis Centre, el Sydney Olympic Park, el Rod Laver Arena y el Hisense Arena.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131114/CN17151 )

Hisense ha estado presente en Australia desde el 2006 y reconoce la importancia de alinear la marca con una sólida comunidad tenística a un nivel superior. Junto con la robusta lista de patrocinadores del Abierto de Australia, Hisense organizó un área de activación Family Fun en el Grand Slam Oval, que será revelada en www.facebook.com/hisenseau a principios del 2014. También habrá una serie de concursos a través de la página de Hisense en Facebook desde ahora y hasta el comienzo del Abierto de Australia 2014.

"La compañía está adoptando una medida fantástica para aumentar el conocimiento de la marca Hisense; simplemente es la culminación de nuestra estrategia actual", señaló Andre Iannuzzi, jefe de marketing para Hisense Australia. "Nos estamos alineando directamente con un gran pasado australiano que se ha jugado por años en el Hisense Arena".

"Para Tennis Australia es motivo de gran emoción dar la bienvenida a Hisense como patrocinador oficial del Abierto de Australia", manifestó Craig Tiley, Gerente General de Tennis Australia y Director de Torneos del Abierto de Australia.

"Cada año, el Hisense Arena recibe a algunos de los principales jugadores de tenis del mundo que compiten en el Abierto de Australia, y estamos muy entusiasmados por ver a Hisense extender su asociación con el evento".

"En el 2014, Hisense será el proveedor oficial de todos los aparatos de televisión y refrigeración, prueba de la notable calidad de los productos Hisense adecuada para un evento deportivo de clase mundial".

Acerca de Hisense Australia Pty Ltd

Hisense es un fabricante global de televisores y refrigeradores con presencia en más de 130 países del mundo. Cada año, más de 40 millones de personas compran y disfrutan de productos Hisense en el mundo. Desde su llegada a Australia el 2006, Hisense ha crecido para ser una de las marcas emergentes de TV y Electrodomésticos de expansión más veloz en Australia, distribuida a través de más de 1.000 importantes tiendas minoristas a nivel nacional. Establecida el 2006, Hisense Australia Pty Ltd es una subsidiaria australiana de Hisense Company Ltd.

Las tablets, los televisores y los electrodomésticos Hisense están disponibles en los principales minoristas electrónicos nacionales de Australia como JB Hi-Fi, Harvey Norman, The Good Guys BSR, MYER, Radio Rentals y RT Edwards.

Encuentre a Hisense Australia en los siguientes sitios de medios sociales:

Twitter: www.twitter.com/Hisense_Aust
Facebook: www.facebook.com/HisenseAU
Instagram: www.instagram.com/HisenseAU

FUENTE  Hisense Group

FUENTE Hisense Group

SOURCE Hisense Group



RELATED LINKS
http://www.facebook.com/hisenseau
http://www.twitter.com/Hisense_Aust
http://www.instagram.com/HisenseAU

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.