2014

Hisense lanza el primer acondicionador de aire inteligente del mundo conectado a Internet -- El control interactivo se realiza a través de mensajes privados en Weibo

QINGDAO, China, 23 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Hisense y Sina Weibo anunciaron el 23 de septiembre en Beijing la disponibilidad de un acondicionador de aire inteligente e intersectorial, cuyo encendido, temperatura y nivel de humedad se pueden controlar y ajustar con instrucciones enviadas a través de mensaje privado en Weibo, el servicio de micro blog más importante de la China.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130923/CN84273 )

Para activarlo, los usuarios inscriben la cuenta de Sina Weibo que utilizarán para controlar el acondicionador de aire, el cual está conectado a través de su línea eléctrica.  Después, añaden la cuenta a su lista de amigos (con capacidad de extender la misma a todas las herramientas de mensajería instantánea móvil, incluyendo WeChat). Después, el usuario inicia un diálogo con la cuenta a través de los mensajes privados Weibo para verificar la temperatura, el nivel de humedad y otras condiciones en el hogar, y enviar instrucciones inteligentes que serán  transmitidas y ejecutadas sin problemas por el acondicionador de aire.

Esta nueva línea de productos inteligentes está siendo lanzada por el Grupo Hisense tras el éxito de los televisores inteligentes y refrigeradores inteligentes. El Dr. Wang Zhigang de Hisense dijo que es un producto histórico que adopta la tecnología Internet of Things para la casa de Hisense. La tecnología social móvil está cambiando la vida de las familias a un ritmo más rápido que cualquiera de nosotros podría haber imaginado.

Acerca de Hisense

Fundada en 1969, Hisense se ha adherido a la estrategia de desarrollo de "crear la empresa con tecnología de manera prudente". En la actualidad, Hisense cuenta con más de 20 filiales e ingresos por ventas superiores a 81 mil millones de yuanes en 2012. Los productos de Hisense se venden bien en más de 130 países, en regiones como Europa, América, África, el Sudeste Asiático, países de la CEI y otros. La empresa tiene bases de producción a nivel mundial en Sudáfrica, Argelia y Egipto. Hisense cuenta con oficinas de ventas en Estados Unidos, Australia, Japón y otros países.

FUENTE  Hisense

FUENTE Hisense

SOURCE Hisense



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.