2014

Hisense lanza el primer aire acondicionado inteligente conectado a Internet del mundo

-- Control interactivo mediante mensajes privados Weibo

QINGDAO, China, 23 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- El 23 de septiembre, Hisense y Sina Weibo anunciaron en Pekín la disponibilidad de un aire acondicionado inteligente de sector cruzado, cuya potencia, temperatura y humedad pueden controlarse y ajustarse por instrucciones enviadas mediante un mensaje privado en Weibo, el principal servicio de microblog de China.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130923/CN84273 )

Para activar, los usuarios registran una cuenta Sina Weibo para el aire acondicionado, que se conecta mediante su línea eléctrica, luego añaden la cuenta a la lista de sus amigos (con escalabilidad a todas las herramientas de mensajería instantánea móviles, incluyendo WeChat). El usuario inicia entonces un diálogo con la cuenta mediante los mensajes privados de Weibo para comprobar la temperatura, humedad y otras condiciones en casa y emiten comandos inteligentes que pueden suministrarse integradamente y ejecutarse por el aire acondicionado.  

Esta nueva línea de productos inteligentes se lanzará por Hisense Group tras el éxito de las televisiones inteligentes y los refrigeradores inteligentes. El doctor Wang Zhigang de Hisense dijo que se trata de un producto insigne que adopta la tecnología Internet of Things de Hisense. La tecnología social móvil está cambiando las vidas de las familias a un ritmo más rápido del que cualquiera de nosotros podría imaginar.

Acerca de Hisense

Fundada en 1969, Hisense se ha adherido a la estrategia de desarrollo de "construir la compañía con tecnología prudentemente". Actualmente, Hisense impulsa más de 20 filiales, con unos ingresos por ventas de más de 81.000 millones de yuanes en 2012. Los productos de Hisense se venden en más de 130 países en regiones como Europa, América, África, sureste asiático, países de la CEI, y más. La compañía tiene bases de producción globalmente en el sur de África, Algeria y Egipto. Hisense tiene oficinas de ventas en América, Australia, Japón y otros países.

SOURCE Hisense



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.