Hisense mantiene la primera posición de las exportaciones de refrigeradores chinos durante el primer trimestre

QINGDAO, China, 13 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- Según los datos que acaba de emitir la Aduana de China sobre exportaciones de refrigeradores para el primer trimestre de este año, China continuó su crecimiento estable en exportaciones de refrigerador durante el trimestre. Hisense encabezó la lista en cuanto a volumen de exportación y valor de exportación, con un 13,6 por ciento y un 9,7 por ciento de cuota respectivamente, por delante de los competidores y manteniendo su puesto de número uno.  

En 2013, China exportó productos de marca blanca valorados en 21.300 millones de dólares estadounidenses, un aumento de año a año del 3,8 por ciento y que suponen un 56,6 por ciento de todas las exportaciones de electrodomésticos. Los sectores de refrigerador y lavadora continuaron viendo una tendencia de crecimiento favorable. Durante el primer trimestre de este año, la industria del refrigerador mantuvo esta tendencia, con Hisense en cabeza con una tasa de crecimiento tres veces mayor que la media de la industria.  

En 2012, Hisense ya se clasificó primera en la industria del refrigerador con una cuota de exportación basada en el volumen del 11,9 por ciento. El fabricante de refrigeradores expandió su posición líder en 2013 con una exportación por volumen que alcanzó una cuota del 12,2 por ciento y una exportación por valor que alcanzó una cuota del 9,1 por ciento. Al mismo tiempo, la compañía también tuvo un buen resultado en el mercado de los refrigeradores de uso doméstico y se clasificó consistentemente entre los dos principales agentes.   

A pesar de las muchas incertidumbres que rodean a la economía global, las exportaciones de electrodomésticos de China han mantenido un crecimiento estable. Debido al conocimiento preciso de la demanda del usuario y los esfuerzos de I+D en tecnologías saludables y de ahorro energético y respetuosas con el medio ambiente, los fabricantes de electrodomésticos chinos dirigidos por Hisense se han convertido gradualmente en la primera opción para muchos consumidores en todo el mundo. Las marcas chinas continúan demostrando un nivel más alto de competitividad y potencial de desarrollo.  

Con el destacable crecimiento en las exportaciones de refrigeradores, Hisense se ha clasificado primera en la industria de refrigeradores durante dos años consecutivos. Esto es un reflejo de la fuerza competitiva internacional de los refrigeradores de Hisense mientras la compañía ha realizado grandes avances en los mercados de exportación con su estrategia de marca independiente global. Adhiriéndose a los estándares más estrictos de todo el mundo, la compañía se ha ganado la confianza no solo de los consumidores nacionales sino de los socios empresariales y consumidores extranjeros más exigentes, reforzando su ventaja competitiva en los mercados chinos y globales para los refrigeradores de media y alta gama.

SOURCE Hisense Group



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.