2014

Hisense Reclutará en Silicon Valley y Otras Ciudades de Norteamérica para Cubrir Más de 100 Vacantes en Cargos de Alto Nivel

QINGDAO, China, 19 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- Hisense una vez más dio inicio a un roadshow para reclutamiento de gran escala a través de Norteamérica el 17 de julio. Toronto, Canadá, será la primera parada de esta iniciativa, a la que seguirán cinco ciudades: Waterloo, Ottawa y Montreal en Canadá así como Boston y Silicon Valley en Estados Unidos. Hisense realizará reclutamiento de talentos y simposios en estas cinco ubicaciones, para ofrecer más de 100 vacantes de alto nivel en comunicaciones, TI, multimedios, sistemas de información inteligente, refrigeración, calefacción y ventilación así como electrónica para medicina, entre otros sectores. Enfocada en áreas que van de la investigación en alta tecnología y el desarrollo hasta el diseño de productos, la compañía planea ofrecer empleos en todos los niveles, desde marketing hasta posiciones de administración en niveles intermedio y alto en varias ubicaciones en todo el mundo. El presidente de Hisense Group, Yu Shumin, actuará personalmente como el "gerente de reclutamiento" en los eventos a realizar en Boston y en Silicon Valley.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130719/CN47868 )

Hisense comenzó su iniciativa de reclutamiento a gran escala el 2011. Para cubrir la brecha de talentos con reclutamiento en el extranjero, mediante la adquisición de equipos de tecnología completos y captando a los principales líderes de TI para su organización, la compañía ofrece innovadores paquetes de remuneración a fin de atraer y retener talento a través de incentivos de capital. Para fines del año pasado, Hisense había adquirido los equipos de la canadiense Jamdeo, el equipo de I+D y manufactura de chips ópticos de la estadounidense Archcom y el equipo de desarrollo de chips para TV de Huaya. Asimismo, casi un centenar de líderes en tecnología de EE. UU., Japón y Corea del Sur se habían incorporado al equipo de I+D de Hisense. Todos son científicos de renombre mundial, bien conocidos y respetados: los mejores talentos en sus respectivos sectores. Las 146 contrataciones clave de Hisense desde el 2011 se han transformado en los líderes tecnológicos de la compañía en varios campos diversos como televisión láser, diseño de chips, inteligencia artificial y diseño de sistemas. VIDAA TV, diseñada y desarrollada en conjunto por el equipo de la canadiense Jamdeo y el equipo nacional de Hisense, ahora se está vendiendo bien en el mercado interno de China y se espera que esté disponible en Norteamérica a comienzos del año próximo.

La estrategia de Hisense para reclutar talento de primera línea consiste en añadir fortaleza al plan central de Hisense cuyo objetivo es convertirla en una de las tres principales marcas de TV del mundo.

FUENTE  Hisense

FUENTE Hisense

SOURCE Hisense



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.