Hisense se convierte en un socio premium de FC Schalke 04

DUSSELDORF, Alemania, 18 de julio de 2014 /PRNewswire/ -- Para reforzar su conciencia de marca en Europa aún más, Hisense ha firmado una asociación premium de 3 años con el club de fútbol de la Bundesliga alemana y participante de la Champions League, FC Schalke 04. El especialista de tecnología recibirá una presencia fuerte en los tablones publicitarios LED en el estadio, así como en todas la paredes de fondo de las entrevistas de TV. Dos de los jugadores en el FC Schalke 04, Benedikt Howedes y Julian Draxler, participaron en la Copa Mundial de FIFA 2014, y jugaron para contribuir al Campeonato de Alemania.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140717/127934

Además de las televisiones, Hisense también ofrece varias otras categorías de producto como refrigeradores y congeladores innovadores. Gracias a esta asociación, Hisense ahora recibirá el mismo nivel de presencia que otros socios premium Schalke como Coca-Cola y Volkswagen.

Hisense ha utilizado el marketing deportivo para promover su conciencia de marca en mercados globales, como la compra de los derechos de nombramiento para el Open de Australia y ser el patrocinador de muchos juegos asombrosos en Sudáfrica, Europa, Oriente Medio y otras regiones. El marketing deportivo desempeña un papel vital en el desarrollo global de Hisense. Según los datos de Display Search para el primer trimestre de 2014, Hisense mantuvo un ímpetu de crecimiento fuerte, ocupando el puesto No 4 en los mercados globales. FC Schalke 04, un club de fútbol alemán reconocido mundialmente con una historia rica, ha tenido enorme éxito en el fútbol por sus siete campeonatos alemanes, cinco competiciones de copa de fútbol eliminatorias alemanas (DFB-Pokal, anteriormente Tschammer-Pokal) y una copa de la UEFA.

Henry Liu, vicedirector general de Hisense International Co. Ltd., que es responsable para Hisense Europe, ve un gran potencial en esta asociación: "En FC Schalke 04, hemos encontrado un socio que nos apoyará en el refuerzo de nuestra marca en el estratégicamente importante y creciente mercado europeo." Alexander Jobst, director de marketing en Schalke, también está convencido que ambas partes se beneficiarán enormemente de la asociación: "Para Schalke 04, esta colaboración con Hisense es otra señal importante sobre nuestro viaje a la internacionalización. Como usted sabe, hemos tenido como objetivo el mercado asiático desde hace algún tiempo." Ambas partes se beneficiarán enormemente el uno del otro.

En la próxima temporada de la Bundesliga, Hisense espera con impaciencia trabajar con FC Schalke 04 y se celebrará una rueda de prensa conjunta el 4 de septiembre en Berlín, en la que los jugadores de Schalke estarán presentes en el expositor de Hisense IFA.

SOURCE Hisense



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.