Hisense y Loewe establecen una cooperación estratégica

QINGDAO, China, 6 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- Loewe anunció en su reunión de accionistas celebrada el 31 de julio que Hisense suministrará a la compañía la última tecnología en software para TV panel y smart TV, en una movida para ayudarla a ampliar el mercado de premium TV.  Loewe planea ingresar muy pronto al prometedor mercado asiático.  A su vez, Loewe ofrecerá a Hisense una red de distribución de primera clase en Europa Occidental.

Tras la noticia, la cotización de las acciones de Loewe trepó un 30%.

Fundada en 1923, Loewe es una consolidada marca alemana premium de electrónica de consumo, reconocida por la excelente calidad con que produce y comercializa aparatos de televisión, reproductores de blue-ray, equipos de audio y tecnología de intercambio informático. Sin embargo, el mercado de LCD en Europa ha mostrado un crecimiento negativo que condujo a una baja en los resultados de Loewe.

El Vicepresidente de Hisense, Lin Lan, elogió los recursos de canal de Loewe en los mercados de ultramar.  "La cooperación estratégica entre Hisense y Loewe nos beneficia a ambos y nos ayudará a conquistar cuota de mercado en Europa, sobre la base de tecnologías de avanzada tales como la UHDTV", afirmó Lin.

Europa es una región estratégica para el desarrollo global de Hisense.  Establecer un modelo de cooperación innovador que abarque IyD, fabricación y acceso a una diversificada red de canales de venta y distribución, es parte de la estrategia integral de Hisense para afianzarse en el mercado europeo.

En la primera mitad de este año, Hisense Group tuvo ingresos por 45.400 millones de yuanes (equivalentes a unos US$7.400 millones), lo que representó un aumento del 22% con respecto a igual período del año anterior, con un aumento en las ganancias del 20% y el mantenimiento de un ritmo de crecimiento constante.

FUENTE Hisense Group

FUENTE Hisense Group

SOURCE Hisense Group




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.