Hoteles.com celebra 10 millones de miembros de Welcome Rewards Más de un millón de noches de alojamiento gratis se han otorgado a los miembros

LONDRES, 19 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- Hoteles.com®, el sitio web líder en reservas de alojamiento online, anunció hoy que su programa de fidelidad de clientes Welcome Rewards® ha superado los 10 millones de miembros.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131105/649493-e )

Hoteles.com celebra la incorporación del miembro número 10 millones del Welcome Rewards, reflejando un período sostenido de crecimiento para el programa de fidelidad líder en el sector. Desde su lanzamiento en 2008, el programa ha tenido una excelente aceptación por parte de los viajeros. Al día de hoy se llevan otorgadas más de un millón de noches de alojamiento gratuitas, permitiendo que los miembros literalmente ganen recompensas mientras duermen.  

En el programa Welcome Rewards los clientes obtienen una noche de alojamiento gratis* en más de 100.000 hoteles de todo el mundo, por cada 10 noches de estadía, sin restricciones con las fechas.

Los principales 10 destinos canjeados en la región de América Latina durante 2013, fueron:

  1. NUEVA YORK
  2. CIUDAD DE MÉXICO
  3. MIAMI
  4. SAO PAULO
  5. LAS VEGAS
  6. ORLANDO
  7. BUENOS AIRES
  8. RÍO DE JANEIRO
  9. CANCÚN
  10. PARÍS

Clive Peoples, Vicepresidente de fidelidad de la marca Hoteles.com, comentó, "Diez millones de miembros constituyen un hito significativo del cual nos sentimos muy orgullosos. Nos propusimos hacer un programa fácil de usar que recompensara a nuestros clientes generosamente, por lo que nos alegra muchísimo observar la creciente afiliación al Welcome Rewards".

"Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos nuestros miembros por su apoyo constante. Welcome Rewards es nuestro modo de retribuir a nuestros clientes fieles, proporcionándoles un programa fácil de usar y pleno de recompensas".  

* Sujeto a los términos y condiciones de Welcome Rewards, tal como se detallan en www.hoteles.com. Impuestos y comisiones pueden aplicar a la noche de alojamiento gratuito.

Acerca de Hotels.com (www.hoteles.com)

Hoteles.com es un sitio Web líder en reservas de alojamiento online con más de 260.000 sitios en todo el mundo, que van desde cadenas hoteleras internacionales y centros turísticos all-inclusive hasta alojamientos y bed & breakfasts locales favoritos, junto con toda la información necesaria para reservar la estadía perfecta. También se pueden descargar aplicaciones especiales para teléfonos móviles y tablets, que permiten a los clientes hacer reservas sobre la marcha y tener acceso a 20.000 ofertas de último minuto.

Hoteles.com y el logotipo Hoteles.com son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Hotels.com, LP en EE.UU. y/u otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. CST # 2083949-50

FUENTE  Hoteles.com

FUENTE Hotels.com

SOURCE Hotels.com



RELATED LINKS
http://www.hotels.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.