Huawei GSM-R obtiene la línea turca TCDD Kayas-Kayseri

SHENZHEN, China, 22 de octubre, 2013 /PRNewswire/ -- Huawei, un proveedor de soluciones de tecnología de la información y las telecomunicaciones (TIC) líder en el ámbito mundial, ha anunciado hoy que la solución Huawei GSM-R se ha seleccionado por el ferrocarril estatal turco (Turkiye Cumhuriyeti Devlet Demiryollari, TCDD), para apoyar la implementación de una red de comunicación ferroviaria digital moderna para el proyecto ferroviario Kayas-Kayseri, contribuyendo al avance tecnológico y eficiencia mejorada de las operaciones ferroviarias nacionales. El contrato marca otro hito en el mercado turco por Huawei tras el proyecto Eskisehir-Alayunt-Kutahya-Balikesir y el proyecto Alsancak-Cumaovasi-Torbali-Tepekoy. Este éxito continuo en el mercado ferroviario turco destaca la fuerza de Huawei en la integración sin fisuras de redes GSM-R multivendedores, rápida entrega de proyectos complejos del European Railway Transportation Management System (ERTMS) y experiencia en TIC ferroviaria de proyectos de clientes en todo el mundo. 

Este es el primer proyecto en la parte este de Turquía para Huawei GSM-R. La línea ferroviaria Kayas-Kayseri de TCDD se localiza en la meseta de Anatolia y concluye con una longitud total de 367 kilómetros, 34 estaciones y 22 túneles que conectan las ciudades de Ankara y Kayseri. La solución GSM-R para la línea Kayas-Kayseri se diseñará por Huawei para cumplir los estrictos requisitos del sistema de señal ETCS L2 para velocidades operacionales de hasta 160 kilómetros por hora e interoperará con la infraestructura de red principal GSM-R existente proporcionada por NSN (Nokia Solutions and Networks).

La línea Kayas-Kayseri en la meseta de Anatolia es conocida por su entorno complejo geográficamente. El diseño de radio de Huawei aplicó por tanto una combinación de estaciones base de macro interiores para beneficiarse de escenarios de amplia cobertura y la innovadora estación base distribuida de Huawei aplicada principalmente en túneles, cortes y cruces ferroviarios. Además de GSM-R BSS y los servicios de integración Huawei suministrará nodos SDH de una capacidad de hasta STM-16. Este diseño cuidadosamente aplicado permitirá a TCDD aprovechar el máximo beneficio de una operación eficiente y fiable y un gasto operativo minimizado. Con GSM-R puesto en operación en la interconectividad de la línea Kayas-Kayseri entre las ciudades se mejorará significativamente y apoyará el desarrollo económico dentro de la región. 

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor global líder de soluciones TIC. Estamos comprometidos con crear el máximo valor para los operadores de telecomunicaciones, empresas y consumidores ofreciendo soluciones y servicios competitivos. Nuestros productos y soluciones se han desplegado en más de 140 países, dando servicio a más de un tercio de la población mundial. Para más información, visite Huawei online: www.huawei.com

SOURCE Huawei



RELATED LINKS
http://www.huawei.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.