Huawei lanza la estrategia "Fusion" en el Huawei Cloud Congress 2013

-- Ayuda a "Make IT Simple, Make Business Agile"

SHANGAI, 3 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Huawei, un destacado proveedor global de soluciones de información mundiales y de tecnología de comunicaciones (ICT), anunció hoy que ha dado la salida al Huawei Cloud Congress 2013 (HCC 2013) en el Shanghai Expo Center. Basándose en su innovación proactiva dentro del campo de infraestructura TI en colaboración con socios industriales, como Intel, SAP y Seagate, Huawei lanzó de forma oficial su estrategia "Fusion" para el área de la tecnología de información (TI) en el HCC de este año. Con el tema "Make IT Simple, Make Business Agile", el evento de dos días atrajo a más de 10.000 participantes, incluyendo expertos industriales, socios, clientes, medios y analistas.

Desde que se celebró el primer HCC en el año 2010, Huawei ha trabajado de cerca con los socios mundiales para llevar a cabo la promoción del despliegue y aplicación de las tecnologías en nube en todo el mundo.

"La industria TI es una industria abierta, y Huawei cuenta con un mapa de ruta estratégica muy clara. Nos centraremos en el despliegue y ofreceremos soluciones y productos de centro de datos en nube orientados al futuro, además de plataformas de gestión de nube", indicó Eric Xu, ayudante del presidente de Huawei. "Mientras, Huawei se compromete a llevar a cabo colaboraciones abiertas y cerradas con socios de múltiples industrias, ofreciendo conjuntamente productos ICT innovadores, competitivos y diferenciados y soluciones para las empresas globales, ayudando a los clientes a conseguir la informatización".

La colaboración abierta es una parte central de cara al éxito futuro de la industria ICT. Con una estrategia de desarrollo de una arquitectura de industria abierta y la mejora de la integración dentro del ecosistema de la industria, Huawei se dedica al desarrollo de colaboraciones cercanas con socios en todo el mundo, ofreciendo conjuntamente soluciones de tecnología eficaces y ágiles para los clientes de cara a ayudar a las empresas a mejorar la eficacia empresarial.

"TI es un área de crecimiento estratégico para  Huawei. Con un compromiso destacado con la innovación de la tecnología, nos dedicamos al desarrollo en marcha y evolución del dominio TI", explicó Zheng Yelai, director general de la gama de productos TI de Huawei. "En la actualidad, disponemos de un equipo de más de 10.000 expertos técnicos en las instalaciones de I+D de TI en todo el mundo, incluyendo Europa, Canadá y a Rusia. A través de la colaboración con estas instalaciones y de nuestra asociación con las principales universidades, institutos de tecnología y principales desarrolladores industriales, hemos conseguido proporcionar productos fiables TI y soluciones que ayudan a los clientes a mejorar la competitividad y conseguir el éxito empresarial en la era de la convergencia ICT".

Lo más destacado del HCC de este año es el lanzamiento oficial de la estrategia de Huawei "Fusion", que combina un abanico de tecnologías TI, incluyendo la computación, almacenamiento, virtualización y tecnologías de centro de datos, para establecer las bases de una plataforma abierta que permita la integración de sistemas de terceras partes, un despliegue sencillo y un funcionamiento sencillo y mantenimiento de las infraestructuras empresariales TI. En el evento, Huawei desveló y mostró una serie de innovadores productos TI y soluciones desarrolladas específicamente para el apoyo de la estrategia "Fusion", incluyendo la primicia mundial de la filosofía de almacenamiento "converged data plane", el sistema operativo en nube completamente distribuido y primicia mundial FusionSphere 3.0, la aplicación todo en uno convergente de alto rendimiento FusionCube 2.0 y la plataforma de infraestructura de grandes datos convergente en la industria que integra almacenamiento, cumplimentación y análisis.

El primero de los numerosos beneficios de la estrategia de Huawei "Fusion" es ayudar a las empresas a simplificar el despliegue TI y reducir el tiempo de lanzamiento empresarial. El segundo de los diversos beneficios de la estrategia "Fusion" de Huawei reside en la ayuda a las empresas a la mejora O&M y reducción TCO. Y el tercer beneficio de "Fusion" es ayudar a las empresas a simplificar la gestión y mejora de la eficacia empresarial y creación de valor.

Desplegando nuestro compromiso centrado en el cliente, Huawei ha mejorado la comprensión de las necesidades de los clientes, innovando mano a mano con los clientes y ayudando finalmente a los clientes a conseguir el éxito empresarial. Basándose en la plataforma en nube desarrollada de forma independiente por Huawei y consolidando los recursos de desarrollo de software en la industria, Huawei ha ayudado con éxito a la Shanghai Tower, un nuevo hito de la ciudad, desplegando la primera Building Information Modeling (BIM) Cloud de China para construcción de ingeniería. Las BIM Clouds permiten a las compañías de construcción de ingeniería alquilar los recursos de infraestructura de computación, software y sistema en Internet según sus propias necesidades, reduciendo de forma sustancial los costes de despliegue de hardware y mantenimiento de sistema. Durante el HCC 2013, se llevó a cabo una ceremonia de lanzamiento presentada por Huawei junto a la Shanghai Tower para desvelar la BIM Cloud.

Ofreciendo productos competitivos y soluciones basadas en la aproximación centrada en el cliente, Huawei ha conseguido una revolución completa en el mercado TI, ganando reconocimiento de los clientes de la industria en los sectores del gobierno, transporte, energía y electricidad, finanzas y grandes empresas. A fecha de agosto de 2013, Huawei ha construido con éxito 330 centros de datos en todo el mundo, incluyendo 70 centros de datos en nube, permitiendo a más de 260 clientes de computación en nube en el mundo explorar el valor empresarial de la tecnología en nube con Huawei. Además, Huawei desplegó el sistema de escritorio en nube más complejo y grande en el mundo, que apoya a 100.000 usuarios en operaciones empresariales simultáneas dentro de la compañía. Mientras, Huawei registró a su vez un progreso destacado en los mercados de almacenamiento y servidor, convirtiéndose en el primer vendedor de China en estar incluido en el Cuadrante Mágico de Gartner para Servidores Blade, además de en una lista de vendedores mundiales de almacenamiento. En el primer trimestre del año 2013, los envíos de soluciones de almacenamiento de Huawei se situaron en el primer puesto en el mercado de China, mientras que el volumen de envíos y capacidad se situaron en el número ocho a nivel global. El envío de servidores Huawei se situó en el puesto número tres dentro de China.

Acerca de Huawei

Huawei es un destacado proveedor de soluciones de información mundiales y de tecnología de comunicaciones (ICT). Estamos comprometidos con la creación de un valor máximo para los operadores de telecomunicaciones, empresas y consumidores, proporcionando soluciones y servicios competitivos. 

SOURCE Huawei




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.