PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Huawei muestra "Agile Network, Agile World" en el Huawei Enterprise Networking Congress 2013

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

SHANGAI, 6 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Huawei, un destacado proveedor global de soluciones de información mundiales y de tecnología de comunicaciones (ICT), ha puesto en marcha su Huawei Enterprise Networking Congress 2013 (HENC 2013) en Shangai. Bajo el tema "Agile Network, Agile World", HENC 2013 atrae a los líderes empresariales, responsables de información, expertos técnicos y ejecutivos de tecnología en red de varias industrias, además de analistas y medios de todo el mundo.

"En la actualidad, ICT no solo sirve como un sistema de apoyo de servicio para las empresas; se ha convertido en una indicación de la competitividad central. Las redes son una plataforma fundamental para la infraestructura ICT de la empresa, y las empresas necesitan avanzar el objetivo de las tecnologías y conectar los servicios y experiencia de los usuarios", comentó William Xu, consejero delegado de Huawei Enterprise Business Group, durante su discurso de apertura. "Huawei se ha comprometido a una colaboración abierta con nuestros socios, proporcionando productos innovadores, soluciones y servicios, consiguiendo resultados empresariales de ganancia-ganancia y cambiando el futuro de cara a nuestros clientes".

"Como respuesta al aumento de los retos de la computación en nube, grandes datos, movilidad y medios sociales, Huawei ha lanzado una red ágil para el suministro de una base instrumental para que las empresas respondan a las necesidades de los negocios y se adapten a los cambios", indicó Liu Shaowei, director general de la línea de productos empresariales en red de Huawei Enterprise durante su participación en la sesión inaugural.

Durante el discurso y sesiones de debate de panel, varios expertos industriales y socios de Huawei compartieron sus perspectivas y experiencia en la innovación en red y construcción. Los ponentes invitados y panelistas incluyeron a Tim Zimmerman, responsable analista de Gartner, Ma Zhiqiang, arquitecto en red senior de Tencent, además de representantes de IBM, China National Petroleum Corporation y ChinaSoft International.

En el evento, la compañía desveló además el cortafuegos de próxima generación USG6000 líder en la industria, mostrando sus nuevas redes empresariales y soluciones completas. Con un control de servicio de grano más fino y capacidad de protección mejorada, el cortafuegos de próxima generación de Huawei permite a los clientes construir una estrategia de seguridad integrada.

Contando con más de 70 sesiones destacadas, demostraciones de productos, presentaciones, foros, debates y varios foros de soluciones de productos en red de Huawei, HENC 2013 es uno de los eventos de tecnología en red más grandes en China y en la región de Asia-Pacífico.

Acerca de Huawei

Huawei es un destacado proveedor de soluciones de información mundiales y de tecnología de comunicaciones (ICT). Estamos comprometidos con la creación de un valor máximo para los operadores de telecomunicaciones, empresas y consumidores, proporcionando soluciones y servicios competitivos. Si desea más información visite Huawei online a través de: www.huawei.com

SOURCE Huawei

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Area to test