Huawei presenta "Agile Network, Agile World" en el Huawei Enterprise Networking Congress 2013

SHANGHÁI, 6 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Huawei, un proveedor global líder en soluciones de tecnología de las comunicaciones y la información (ICT), ha inaugurado su Congreso de Intercambio Empresarial de Huawei, edición 2013 (Huawei Enterprise Networking Congress 2013, HENC 2013) en Shanghái. Bajo el lema "Agile Network, Agile World" ("Red Ágil, Mundo Ágil"), el HENC 2013 atrae a líderes del mundo de las empresas, Directores Generales de TI, expertos técnicos y ejecutivos de tecnología de red de varias industrias, así como también a analistas y medios de todo el mundo.

"Hoy, la ICT no solamente sirve como sistema de soporte de servicios para empresas, sino que además se ha convertido en un indicador de competitividad clave. Las redes son la plataforma fundamental para la infraestructura de ICT empresaria y las empresas deben cambiar el foco: de tecnología y conexión, a servicios y experiencia del usuario", dijo William Xu, CEO de Huawei Enterprise Business Group, durante su discurso de apertura. "Huawei está comprometida en colaborar abiertamente con nuestros socios en brindar productos, soluciones y servicios innovadores, logrando juntos resultados para el mutuo beneficio y cambiando el futuro con nuestros clientes".

"En respuesta a los crecientes desafíos de la computación en nube, grandes volúmenes de datos, movilidad y medios sociales, Huawei ha lanzado una red ágil para brindar un soporte instrumental para que las compañías respondan a las necesidades empresariales y se adapten a los cambios", dijo Liu Shaowei, Presidente de la Línea de Productos para Red Empresarial de Huawei Enterprise en la sesión de apertura.

Durante la apertura y los paneles de discusión, una cantidad de expertos del sector y socios de Huawei compartieron sus perspectivas y experiencia en materia de innovación y construcción en red. Entre los disertantes y panelistas estuvieron Tim Zimmerman, Director de Análisis de Gartner, Ma Zhiqiang, Arquitecto Senior de Redes de Tencent, así como también representantes de IBM, China National Petroleum Corporation y ChinaSoft International. 

En el evento, la compañía también dio a conocer su firewall USG6000 de próxima generación, producto líder en la industria, y presentó sus nuevas redes empresariales y soluciones fin a fin. Con un control más preciso del servicio y optimización de las capacidades de protección, el firewall de próxima generación de Huawei permite a los clientes construir una estrategia de seguridad integrada.

Presentando más de 70 sesiones destacadas, demostraciones de producto, presentaciones, foros, discusiones, así como una cantidad de foros sobre solución de productos en red de Huawei, el HENC 2013 es uno de los eventos sobre tecnología de red más grandes en China y la región Asia-Pacífico.

Acerca de Huawei                                                                 

Huawei es un proveedor global líder en soluciones de tecnología de las comunicaciones y la información (ICT). Estamos comprometidos con la creación de un valor máximo para los operadores de telecomunicaciones, empresas y consumidores brindando soluciones y servicios competitivos. Si desea más información, visite Huawei en línea: www.huawei.com

FUENTE Huawei

FUENTE Huawei

SOURCE Huawei



RELATED LINKS
http://www.huawei.com/en

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.