2014

Huawei presenta soluciones para un hogar más inteligente en el Congreso Mobile World 2013 El HUAWEI MediaQ M310 ofrece la integración de múltiples pantallas para una excepcional experiencia de entretenimiento

BARCELONA, España, 26 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Huawei, un proveedor de soluciones de tecnología de la información y las telecomunicaciones (TIC) líder en el ámbito mundial, presentó el HUAWEI MediaQ M310 en el Congreso Mobile World (MWC, por sus siglas en inglés). Ideal para que las familias permanezcan conectadas, el cubo de medios conecta el contenido proveniente de los teléfonos inteligentes, las tabletas y los TV, haciendo que la sala del hogar ingrese a una era más inteligente.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130226/HK66462)

El MediaQ M310 es un pequeño y discreto cubo que tiene solamente 14mm de espesor pero cuenta con sólidas capacidades de hardware que abarcan interacciones entre múltiples pantallas, gestión de medios, vídeollamadas y juegos. Impulsado por un procesador ARM9 de cuádruple núcleo, el MediaQ posibilita la proyección inalámbrica a través de una conexión HDMI incorporada y, junto con una pantalla de TV y una cámara externa, permite vídeollamadas de excepcional calidad para conectarse con familiares y amigos de todo el mundo. Su capacidad de 32 GB de memoria puede ser aumentada mediante el agregado de tarjetas Micro SD.

"En esta era de evolución digital para el hogar, el HUAWEI MediaQ ofrece una experiencia de entretenimiento integrada y enriquecida, sin el costo de tener que renovar la tecnología que usted ya posee y le agrada", afirmó Yang Zhirong, Presidente de Huawei Home Devices. "Con una versatilidad incomparable, el MediaQ actúa como un decodificador, un TV inteligente y un portal que permite que se pueda acceder a todo el contenido en cualquier dispositivo".

La poderosa función de consolidación del HUAWEI MediaQ clasifica y organiza automáticamente los archivos provenientes de los PC, los discos duros externos y otros dispositivos de almacenamiento. El HUAWEI MediaQ viene con juegos preinstalados, incluyendo el Ducati Bike y el Breaker's Revenge II,  que se pueden jugar usando tabletas o consolas de juegos. Los accesorios adicionales incluyen un control remoto universal de aprendizaje que controla al MediaQ, al decodificador (STB, por sus siglas en inglés), el TV y otros dispositivos digitales, un software que convierte a los teléfonos inteligentes en los  controladores del ratón y el teclado del MediaQ, y un cable tipo "Y" para conectar memorias jump y discos duros externos.

El MediaQ M310 fue exhibido por primera vez en el Consumer Electronics Show (CES) 2013 celebrado en enero en Las Vegas. El precio y la disponibilidad se anunciarán pronto.

Acerca de Huawei Device

A fines de 2012, los productos y servicios de Huawei estaban desplegados en más de 140 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 20 centros de IyD en todo el mundo, en países tales como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Los productos para el consumidor constituyen uno de los tres grupos de negocios de Huawei, que ofrece una variedad de productos donde se incluyen teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móvil,  dispositivos para el hogar, nubes y circuitos integrados auxiliares (chipsets) para el consumidor. Con más de 20 años de rica experiencia empresarial en el sector de la tecnología de la información y las comunicaciones (TIC), una amplia red global y una enorme cantidad de operaciones de negocios y asociados, el Huawei Consumer Business Group, a través de Huawei Device, está dedicado a llevar lo último en tecnología a los consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades y creando extraordinarias experiencias para las personas de todas partes.

Por más información, ingrese al sitio Web de Huawei Device: www.huaweidevice.com

Si desea recibir actualizaciones regulares sobre Huawei Device, síganos en:
Facebook: www.facebook.com/huaweidevice
Twitter: www.twitter.com/HuaweiDevice
YouTube: www.youtube.com/user/HuaweiDeviceCo
Flickr: www.flickr.com/photos/huaweidevice

Por consultas de los medios, comuníquese con:

Sybil Lau
Teléfono: + 852 2963 6771
e-mail: sybil.lau@bm.com

FUENTE  Huawei Device

FUENTE Huawei Device

SOURCE Huawei Device



RELATED LINKS
http://www.huaweidevice.com
http://www.facebook.com/HuaweiDevice
http://www.twitter.com/HuaweiDevice
http://www.youtube.com/HuaweiDeviceCo
http://www.flickr.com/HuaweiDevice

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.