2014

IDF China Yili Group:Promover el desarrollo de la industria de productos lácteos local y globalmente

BEIJING, 31 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- El 28 de octubre, se inició en Yokohama, Japón, la "2013 IDF World Dairy Summit", un evento de cinco días. 750 representantes del mundo se reunieron para tratar sobre el desarrollo de la industria láctea. Como representante de las empresas lecheras chinas, China Yili Group fue invitado a participar en la Cumbre, y Zhang Jianqiu, consejero delegado del grupo, pronunció un importante discurso con el tema de "Desarrollo y perspectivas de futuro de la industria y mercado de los productos lácteos en regiones no-occidentales."

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131031/CN07942 )

Con respecto a las tendencias de la industria lechera de China en el contexto de la globalización, Zhang Jianqiu declaró que la industria lechera del mundo está integrada y la industria lechera de China se ha convertido en un importante miembro de la industria lechera mundial, así como un componente orgánico de la industria lechera del mundo, que recibió el aplauso de todos los participantes.

"La transformación de la industria láctea de China es una nueva oportunidad para la industria láctea mundial porque los fabricantes de productos lácteos chinos tienen crecientes demandas por tecnologías avanzadas internacionales, equipo avanzado, gestión avanzada y excelentes vacas durante el proceso de transformación. Todo esto reunió nuevas perspectivas para la industria láctea del mundo." Zhang Jianqiu resumió sus opiniones con tres integraciones y tres tendencias: integración de tecnologías, globalización láctea y localización de I+D, integración de la globalización de la estrategia y localización del mercado e integración de la visión globalizada y la construcción localizada; integración de recursos estratégicos, internacionalización de la seguridad alimentaria y allanamiento del mercado lácteo.

La predicción de la globalización de la industria láctea de China fue resumida por los conocedores como el "modo de 3+3" y ganó gran reconocimiento entre los participantes. Según una participante en el sitio, "la industria láctea de China se ha convertido en el foco de la industria láctea del mundo, y el poderoso mercado probablemente consumirá la capacidad redundante de los países occidentales en los siguientes años."

"China se convertirá en el pilar fundamental en la industria láctea del mundo en un largo período," informó Rabobank Netherland. Según el informe "2013 Global Dairy Industry Ranking List Top 20" publicado por el Banco recientemente, Yili Group llegó al puesto 12 del mundo y el segundo en Asia. En IDF de 2011, los premios ganados por empresas lácteas chinas representaron el 21,4% de los premios totales y la investigación de localización se ha convertido en la nueva fuerza impulsora del crecimiento de la industria láctea de China.

En realidad, bajo la tendencia de la globalización de la industria láctea del mundo, China Yili Group ha tomado algunas acciones desde este año en su proceso de globalización. Se invirtió en un proyecto de leche en polvo de Nueva Zelanda y se estableció una cooperación con el mayor fabricante de leche DFA en Estados Unidos. No hay duda que las empresas lácteas chinas lideradas por Yili entrarán en el campamento de primer nivel de la industria láctea del mundo.

SOURCE Yili Group




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.