Indoona se vuelve "social": comunícate, socializa y comparte - la nueva versión de la aplicación Tiscali mejora la experiencia comunicativa del teléfono inteligente

CAGLIARI, Italia, 13 de agosto de 2012 / PRNewswire/ -- Tiscali presenta a Indoona 2.0, la nueva versión de la aplicación que continúa revolucionando la comunicación para los usuarios de teléfonos móviles.

El mundo de las comunicaciones evoluciona muy rápidamente, y los avances alcanzados en este campo fueron posibles no sólo por los progresos en tecnología y software, sino también gracias a la habilidad de aprovechar y de entender las necesidades y los deseos de los clientes, factor fundamental para permanecer en este juego.

Éstas son las razones que hicieron que Tiscali desarrollara el aspecto social de Indoona, la aplicación que te permite llamar, realizar llamadas de video y enviar mensajes multimedia a través de Internet desde teléfonos inteligentes hasta PC, lo que posibilita que los usuarios ahorren dinero al llamar a líneas terrestres tradicionales y a redes móviles, así como al exterior.

La aplicación reconoce automáticamente a los usuarios, a partir de sus números de teléfono móvil. La nueva versión mejora el canal de comunicación "uno a uno" tradicional con diversas funciones nuevas, de manera que satisface la demanda de más capacidad para compartir: no sólo enviando mensajes personales, sino dirigiéndolos a todo tu círculo de amigos o contactos, compartiendo con ellos lo que sientas en ese momento a través de fotos, videos y más. En este sentido, Indoona es la primera aplicación para que un operador TLC integre las comunicaciones personales con las redes sociales.

Gracias a Indoona, los usuarios pueden subir mensajes de hasta 300 caracteres en sus muros con fotos, videos y mucho más, además de volver a compartir lo que sus contactos publicaron, participar de innumerables conversaciones, enviar mensajes electrónicos o mencionar otros usuarios. La relación con los contactos de tu teléfono inteligente se vuelve íntima y social, gracias a la posibilidad de comunicarte, socializar y compartir.

Indoona está disponible para teléfonos inteligentes, y tablets Apple y Android, y también puede accederse a través de la web en http://www.indoona.com, con las mismas funciones, simplemente descargando el cliente en tu PC o Mac.

Ésta es la primera aplicación que integra y satisface todas las necesidades comunicativas de hoy, ya no sólo las estrictamente personales y privadas, sino también las sólidamente centradas en las redes sociales y en el compartir las sensaciones de un momento dado.

La nueva versión de Indoona augura una nueva era.

FUENTE  Tiscali

FUENTE Tiscali

SOURCE Tiscali



RELATED LINKS
http://www.indoona.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.