Infosys posicionada como líder en el Cuadrante Mágico para Banca Minorista Internacional, edición 2012

BANGALORE, India, LONDRES y NUEVA YORK, 4 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Gartner, Inc. ha posicionado a Infosys como Líder en el informe recientemente publicado 'Magic Quadrant for International Retail Core Banking 2012*' (Cuadrante Mágico para Banca Minorista Internacional, edición 2012) por Finacle™, su principal solución para bancos. La solución fue reconocida entre 19 proveedores/productos evaluados en este estudio sobre la base de su capacidad de ejecución y su visión integral. Se puede acceder al informe en  http://www.infosys.com/finacle

Con respecto al informe Magic Quadrant, Don Free, Director de Investigaciones de Gartner, dijo: "La importancia y los efectos de largo alcance de la renovación de soluciones para bancos, y la relativamente corta duración del cargo de los Directores Generales de Información (CIO) bancarios, están colocando estas importantes decisiones de reemplazo sobre la mesa de trabajo de los líderes empresarios y de los miembros de las juntas. El juego está cambiando, y no todos están cómodos con sus nuevos roles, o quizás no tienen suficiente conocimiento para hacer las preguntas correctas para evitar opciones mediocres. Los bancos exitosos manejarán los considerables riesgos asociados con estos programas de reemplazo manteniéndose a la cabeza de las actuales tendencias tecnológicas y el estado del escenario de los proveedores. Este Cuadrante Mágico puede ayudar a los CIO centrándose en lo que más importa: la relevancia de los atributos de proveedor y producto con la alineación de estrategias comerciales críticas".

Según Gartner, "El Cuadrante de Líderes es ocupado por proveedores que demuestran sólidas metodologías de desarrollo, y todos estos proveedores tienen una estrategia mensurable para dividir funcionalidad principal de software bancario en construcciones basadas en componentes. Muchos proveedores poseen metodologías para aseguramiento de calidad o están ejecutando sobre un mapa de ruta estratégico para lograr la certificación. La mayoría de los proveedores mantienen un sólido conocimiento del mercado bancario mediante procesos metodológicos y tienen amplios canales de marketing para entrega y ventas. Si bien existen muchos proveedores/productos bien equilibrados en este cuadrante, algunos están en transición y poseen productos en evolución, madurez de procesos o ambos".

"Consideramos que esta evaluación reafirma a Finacle™ como un claro líder de mercado en el mercado de sistema bancario global", dijo Haragopal Mangipudi, Responsable Global de Finacle, Infosys. "Finacle™ realiza importantes inversiones en investigación y desarrollo para asegurar que nuestros productos son relevantes a las crecientes necesidades en la industria bancaria. Esto nos permite estar constantemente llevando nuevas ofertas como Comercio Digital Finacle™ y la Solución de Banca Móvil Finacle™ para ayudar a nuestros clientes a abordar nuevos canales de crecimiento. El reconocimiento a nuestra visión y firme liderazgo en este espacio son un reflejo de nuestro compromiso por desarrollar soluciones para los bancos del mañana".

Finacle™ se asocia con los bancos para transformar la experiencia de clientes, armándolos con un caudal de innovaciones. Hoy, Finacle™ es la solución elegida por 165 bancos en 78 países, y da servicio a más de 359 millones de clientes de manera eficiente.

*Gartner, Inc., "Magic Quadrant for International Retail Core Banking", Don Free, 26 de septiembre de 2012.

Acerca del Cuadrante Mágico

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que elijan solamente a aquellos  proveedores con las más altas calificaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner, y no deben considerarse como afirmaciones fácticas. Gartner declina toda responsabilidad –expresa o implícita– con respecto a esta investigación, incluso toda responsabilidad de comerciabilidad o adecuación para un propósito en especial.

Acerca de Infosys:

Infosys se asocia con empresas internacionales para potenciar su crecimiento impulsado por la innovación. Es por eso que Forbes ubicó a Infosys en el lugar 15 entre las 100 compañías más innovadoras. Como proveedor líder de próxima generación de soluciones de tecnología, consultoría y tercerización, Infosys ayuda a clientes en más de 30 países a concretar sus objetivos. Visite http://www.infosys.com y vea cómo Infosys (NASDAQ: INFY), con sus más de 150.000 empleados está hoy Building Tomorrow's Enterprise® (Construyendo la Empresa del Mañana).

Declaraciones de Safe Harbor:

Algunas de las afirmaciones de este comunicado relacionadas con nuestras perspectivas de crecimiento futuro son declaraciones a futuro, que implican una cantidad de riesgos e incertidumbres que podrían determinar que los resultados reales difirieran de los que aparecen en dichas declaraciones a futuro. Los riesgos e incertidumbres relacionados con estas declaraciones incluyen, pero en forma no taxativa, riesgos e incertidumbres en relación con las fluctuaciones en ingresos, fluctuaciones en los tipos de cambio, nuestra capacidad para manejar el crecimiento, la competencia intensa en servicios de TI, incluso los factores que pueden afectar nuestra ventaja en cuanto a costos, aumentos de sueldos en India, nuestra capacidad para atraer y retener profesionales capacitados, excesos en cuanto a tiempos y costo en contratos de precios fijos, contratos de fecha fija, concentración de clientes, restricciones sobre la inmigración, concentración de segmento de la industria, nuestra capacidad para manejar las operaciones internacionales, reducción en la demanda de tecnología en nuestras áreas principales de interés, interrupciones en las redes de telecomunicaciones o fallas en el sistema, nuestra capacidad para completar con éxito e integrar adquisiciones potenciales, responsabilidad por daños y perjuicios a nuestros contratos de servicio, el éxito de las compañías en las que Infosys ha hecho inversiones estratégicas, retiros o expiración de incentivos fiscales de gobierno, inestabilidad política y conflictos regionales, restricciones legales sobre aumento de capital o adquisición de compañías fuera de la India, y el uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual, y las condiciones generales de la economía que afectan a nuestra industria. Los riesgos adicionales que podrían afectar nuestros resultados operativos futuros se describen más a fondo en nuestras presentaciones ante la Securities and Exchange Commission de Estados Unidos, que incluyen nuestro Informe Anual en el Formulario 20-F para el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2012, y en el Formulario 6-K para los trimestres que cerraron el 30 de septiembre de 2011, 31 de diciembre de 2011 y 30 de junio de 2012. Estas presentaciones están disponibles en http://www.sec.gov. Infosys podrá, periódicamente, hacer declaraciones a futuro adicionales -escritas u orales-, incluso declaraciones contenidas en las presentaciones de la compañía ante la Securities and Exchange Commission y nuestros informes a los accionistas. La compañía no se compromete a actualizar las declaraciones a futuro que se podrán hacer en forma periódica por o en nombre de la compañía.

FUENTE  Infosys Ltd.

FUENTE Infosys Ltd.

SOURCE Infosys Ltd.



RELATED LINKS
http://www.infosys.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.