2014

INFRAWARE lidera la popularización de los teléfonos inteligentes con una plataforma para dispositivos basados en sistema Android de USD 30

SEÚL, Corea del Sur, 27 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ --

  • INFRAWARE presenta la PSS: plataforma para teléfonos inteligentes con sistema Android a ultra bajo costo
  • Permite que el desarrollo de un teléfono inteligente cueste alrededor de USD 30, en comparación con los USD 100 promedio de otros fabricantes

INFRAWARE, un innovador en tecnología para software y servicios Android que ayuda a la gente a trabajar y jugar mejor, anunció hoy el lanzamiento de la plataforma para teléfonos inteligentes con sistema Android a ultra bajo costo, Polaris Smartphone Suite (PSS).

Creada para acelerar la remoción de barreras a la inclusión digital y permitiendo una verdadera popularización de los teléfonos inteligentes, la PSS permite a los fabricantes de teléfonos desarrollar teléfonos inteligentes con sistema Android a un costo de aproximadamente USD 30. Los fabricantes y los carriers inalámbricos pueden desarrollar aún más la plataforma y modificarla para la personalización del usuario final. Utilizando el procesador de banda base MediaTek MT6257 y colaborando con los fabricantes de teléfonos, INFRAWARE planea lanzar sus primeros teléfonos inteligentes PSS en diciembre, al principio en China y luego en India, Rusia y otros mercados en el Sureste de Asia y América Latina.

Los usuarios de PSS pueden buscar información en Internet, enviar y recibir e-mails, ver y editar documentos, disfrutar juegos móviles en alta resolución, compartir experiencias a través de SNS y tomar fotografías y ver vídeos. Los usuarios también podrán descargar y disfrutar más de 1000 aplicaciones de Android en la tienda Crossmo App (http://crossmo.com) y la cantidad de aplicaciones continuará aumentando.

NPD DisplaySearch informó el 22 de octubre de 2012 que el segmento de teléfonos inteligentes de bajo costo, definido como el que abarca a los dispositivos con un precio de venta inferior a USD 150, está creciendo en forma muy importante. Entre 2010 y 2016 se estima que los embarques de teléfonos inteligentes de bajo costo se duplicarán anualmente, pasando de 4,5 a 311 millones, lo cual representa un aumento del 2% del total en 2012 a un 29% en 2016.

Por más información acerca de la PSS, visite www.youtube.com/infrawareinc en el ámbito mundial, o http://u.youku.com/INFRAWARE si usted está en China.

Acerca de INFRAWARE

INFRAWARE (KOSDAQ: 041020) es un innovador de tecnología en software y servicios de Android. La compañía lideró el mercado de los navegadores de Web móviles durante la era de los teléfonos móviles con funciones adicionales (feature phones), ofreciendo sus soluciones a los fabricantes de teléfonos como Samsung y LG. La experiencia se transformó en una piedra fundamental para el desarrollo de la PSS, permitiendo que INFRAWARE incursione nuevamente en el mercado de las plataformas móviles.  PSS™ es una marca comercial de INFRAWARE y Android™ es una marca comercial de Google Inc. Si desea información adicional acerca de INFRAWARE, ingrese a www.infraware.co.kr.

Contacto:

Jeeyoung Jung
Gerente / Equipo de Planificación de Producto
INFRAWARE
Teléfono: +822-535-0478
e-mail: jyjung@infraware.co.kr

Jihye Seong
Asociado Senior
Burson-Marsteller
Teléfono: +822-3782-6464
e-mail: Jihye.Seong@bm.com

FUENTE  INFRAWARE

FUENTE INFRAWARE

SOURCE INFRAWARE



RELATED LINKS
http://crossmo.com
http://www.youtube.com/infrawareinc
http://www.infraware.co.kr

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.