PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

INRIX amplía su colaboración en Europa

Share with Twitter Share with LinkedIn

- INRIX amplía su información de tráfico a más de un millón de kilómetros de carretera en 21 países de Europa

VIENA, 24 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- ITS World Congress -- INRIX®, un destacado proveedor de información de tráfico y servicios para conductores, ha anunciado varias colaboraciones con destacados departamentos europeos de transporte y proveedores de servicios locales para ayudar a los gobiernos a mejorar sus operaciones, localizar las inversiones y desplegar servicios mejorados para viajeros.

Las nuevas colaboraciones de INRIX anunciadas en el 2012 ITS World Congress incluyen:

  • U.K. Highways Agency: En el primer uso mundial del sector privado de los GPS Floating Vehicle Data (FVD) para ayudar a las operaciones diarias y servicios de información de viajeros para un país completo, INRIX proporciona velocidad de tráfico en tiempo real e información sobre el tiempo de viaje para el National Traffic Information Service de la Highways Agency. El servicio cubre 4.300 millas de carreteras y las principales autopistas, que soportan la tercera parte del tráfico y las dos terceras partes de los envíos de Inglaterra.
  • Bayerische Strassenbauverwaltung: La Bavarian Roads Administration se basa en INRIX para el suministro de información de tráfico en tiempo real durante los trabajos de carretera en tres de las principales autopistas – la A9, A3 y A96 – que están previstas para inaugurarse en julio de 2013. En colaboración con TraffGo, la información de tráfico en tiempo real de INRIX se usa en las operaciones del día a día y en el Traveler Information Service Bayerninfo.de de Bavaria. Además, INRIX colabora con TraffGo para usar INRIX FVD con el fin de evaluar la salud de los sensores en [toda] la red de carreteras de los estados de Bavaria y las regiones del North Rhine-Westphalia.
  • ASFINAG: INRIX se ha asociado con el principal proveedor de tráfico de Austria para integrar su flujo en tiempo real y datos sobre incidentes dentro de los servicios de tráfico de INRIX. Además de beneficiar a los clientes fabricantes de automóviles de INRIX, como Audi, las fuentes surtidas de INRIX y la experiencia de analítica de datos, en combinación con la información de tráfico e incidentes de ASFINAG, proporciona a los departamentos de transporte de Austria una plataforma potente para reducir el coste de las operaciones diarias al tiempo que despliega mejores servicios de información para los viajeros.

"INRIX proporciona a las agencias de transporte un modelo para mejorar la eficacia de costes de las operaciones diarias a fin de conseguir un mejor servicio para las personas y negocios que dependen de ello", afirmó Rick Schuman, vicepresidente y responsable general del sector público de INRIX. "La colaboración de INRIX por medio de los sectores público y privado ha mostrado que los datos y visiones que existen actualmente para la mejora de la movilidad urbana en todo el mundo".  

INRIX ofrece actualmente información sobre el tráfico de más de un millón de kilómetros de carreteras en 21 países. Este crecimiento ha sido gracias al resultado del efecto en red que aumenta la cobertura y acelera la calidad de las colaboraciones de clientes de INRIX en todo el mundo. En el último año, INRIX ha ampliado el alcance de sus servicios por medio de las relaciones con los fabricantes de automóviles y los proveedores de aplicaciones móviles de navegación, incluyendo Audi, BMW, Garmin, Telmap y Toyota.   

Durante el 2012 ITS World Congress, en las siguientes localizaciones, INRIX y muchos de sus socios del sector público y privado mostrarán cómo los servicios de tráfico europeos de la compañía están ayudando a los gobiernos a transformar la forma en la que gestionan su redes de carreteras y ayudar a los conductores a reducir el tiempo, combustible y dinero gastado al estar parados en el tráfico, incluyendo:

  • ASFINAG: E10
  • BMW Group: C10
  • Bosch: A20
  • INRIX: B71
  • GEWI: P18
  • Mouchel: D71
  • Siemens: E10
  • PTV: P4
  • Toyota: A51

Acerca de INRIX

INRIX® es la plataforma inteligente de tráfico líder, que ofrece datos inteligentes y análisis avanzados para resolver problemas de transporte en todo el mundo. INRIX recoge datos diariamente de aproximadamente 100 millones de vehículos y dispositivos para proporcionar información del tráfico y relacionada con la conducción, así como sofisticadas herramientas de análisis y servicios en 35 países.

Con más de 200 clientes y socios, incluyendo Audi, ADAC, ANWB, BMW, la BBC, Ford Motor Company, la I-95 Coalition, MapQuest, Microsoft, NAVIGON, Nissan, O2, Tele Atlas, Telmap, Toyota y Vodafone, la información en tiempo real y las previsiones de tráfico de INRIX ayudan a los conductores a ahorrar tiempo todos los días. 

SOURCE INRIX



RELATED LINKS
http://www.inrix.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release