InterGlobe Technologies lleva las ventajas de China al mundo del viaje

GURGAON, India, February 19, 2013 /PRNewswire/ --

IGT conmemora su entrada en China con la apertura del eje de Guangzhou para atender al creciente mercado APAC  

InterGlobe Technologies (IGT), el proveedor líder de soluciones integradas IT-BPO para la industria del viaje y el alojamiento, ha lanzado hoy su centro de suministro de Guangzhou. Diseñada para expandir sus operaciones y acelerar su proceso de globalización, esta planta aloja 150 plazas con la capacidad de crecer significativamente durante los años fiscales 2013 y 2014 en línea con las demandas de los clientes. Está posicionada para ofrecer servicios de externalización BPO y TI a las corporaciones de viaje de todo el mundo que se están centrando en los crecientes mercados en la región del Pacífico asiático. La apertura de este centro llega después de la incursión de IGT en Dubai y Manila en los últimos años e indica la determinación de IGT de acelerar su expansión a los mercados en crecimiento.  

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130219/594775 )

La decisión de la compañía de establecer sus operaciones en Guangzhou se basa en el hecho de que cuenta con una de las mayores concentraciones de empresas de externalización en China, excelente infraestructura, fondo de talento con capacidades multilingües, políticas gubernamentales de apoyo y la facilidad para hacer negocio. Además, China está dando pasos gigantes hacia convertirse en el campeón de la externalización de software y servicios del mundo.

El centro de Guangzhoudelivery ofrecerá servicios de procesos empresariales, como servicio al cliente, reservas de aerolínea, apoyo a la interrupción de vuelos, servicios de back office, apoyo multilingüe y consultoría en la industria de las aerolíneas, gestión de viaje (TMC) y hospitalidad. IGT ya cuenta con una base de clientes formada por grandes TMC y aerolíneas en la geografía.  

Vipul Doshi, consejero delegado de InterGlobe Technologies, dijo: "El actual mercado de la externalización de China está creciendo significativamente mientras China tiene el fondo de talento y estructura del coste y es el mercado más deseado hoy. Nuestra decisión de establecer una base en Guangzhou añade un valor significativo al panorama empresarial y profesional de China y nos da acceso a procesos empresariales de prestigio internacional".

"Las compañías en la región del Pacífico asiático buscan optimizar el rendimiento empresarial y generar crecimiento a través de la mejora y gestión de procesos empresariales y tecnología. Los centros de China aumentarán nuestras capacidades para ofrecer servicios en cantonés y mandarín y permitirán a IGT escalar sus capacidades de transformación de procesos empresariales y de gestión de tecnología de acuerdo con las necesidades del mercado", añadió.

IGT también pretende abastecer a las corporaciones de viaje americanas y europeas estableciendo centros en la zona de rápido crecimiento del Pacífico asiático mientras sigue añadiendo valor a esta región y permanece al frente en este panorama de viaje competitivo y dinámico.

Contacto: Shiffani Adlakha, shiffani.adlakha@igt.in.

SOURCE InterGlobe Technologies (IGT)



Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.