Invest Caribbean Now: "Asamblea General" estilo ONU de ministros e inversores en la ICN 2013

NUEVA YORK, 12 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Una "Asamblea General" al estilo de Naciones Unidas, de ministros provenientes de más de doce países de las regiones de América Latina y el Caribe de habla inglesa, francesa, holandesa y española, así como también diversos inversores, se congregarán en junio en la ciudad de Nueva York.

El foco estará puesto en las oportunidades de inversión en la económicamente viable región de Latinoamérica, en la medida en que el jefe de gobierno de las Islas Turcas y Caicos y otros ministros de gobierno provenientes de esta región se reúnan para participar del foro internacional de inversión,  Avalon Invest Caribbean Now 2013, (ICN 2013) que se celebrará el 5 de junio en el Radisson Martinique de Nueva York.

"Al contrario de la opinión popular, la región del Caribe no es solo un destino turístico sino una región rica en su diversidad de oportunidades de inversión y talentos", comentó la fundadora de Invest Caribbean Now, Felicia Persaud. "A los inversores de EE.UU. y  América Latina interesados en mercados alternativos les convendría echar un vistazo a este último mercado emergente del mundo, que también resulta atractivo para los inversores chinos y rusos, y anotar en su agenda una visita al Invest Caribbean Now."

Invest Caribbean Now es organizado anualmente por The Caribbean Tourism Organization (Organización del Turismo en el Caribe), la compañía de soluciones de medios digitales Hard Beat Communications y One Caribbean Television, durante la Caribbean Week (Semana del Caribe) que se celebra en Nueva York.

Todavía están disponibles algunas oportunidades de asociación, comunicándose con Joe Bernstein en joe@investcaribbeannow.com o registrándose en el nuevo sitio Web de ICN, Investcaribbeannow.com.

Los tickets para el foro del 5 de junio todavía están disponibles. Inscríbase hoy mismo, ingresando a  http://events.constantcontact.com/register/event?llr=7phqhyn6&oeidk=a07e6oz57kp0f880fbe

Si desea información adicional sobre el evento, ingrese a las páginas del mismo en Facebook,  https://www.facebook.com/invest.caribbean y en Twitter, http://twitter.com/InvestingCarib

Los asociados para el ICN 2013 son: Avalon Partners, One Caribbean Television, PR Newswire, CaribPR Wire, News Americas Now, Caribbean Lifestyle Communications de Trinidad, WINN FM de St. Kitts, South Florida Caribbean, Caribseek, Antigua Tribune, Bahamas Spectator, Barbados Gazette, British Caribbean News, Caribbean ET Roundup, Caribbean Financials, Cuba Chronicle, Dominica Gazette, Dominican Republic Post, Dutch Caribbean News, French Caribbean News, Grenada Chronicle, Guyana Inquirer, Haiti Gazette, Jamaica Inquirer, Puerto Rico Tribune, St. Kitts Gazette, St. Lucia Chronicle, St. Vincent Tribune, Trinidad Tribune, The Bajan Reporter y The Bahamas Weekly.  

CONTACTO CON LOS MEDIOS: 
Chris Chaplin 
718-476-3616
chris@caribpr.com

FUENTE  Invest Caribbean Now

FUENTE Invest Caribbean Now

SOURCE Invest Caribbean Now



RELATED LINKS
http://investcaribbeannow.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.