Investigación de tratamiento, medicina y hematología: Lo que los pacientes quieren y los médicos necesitan (saber)

LA HAYA, Países Bajos, March 26, 2014 /PRNewswire/ --

La European Hematology Association organizará su 19 Congreso en Milán (Italia), del 12 al 15 de junio de 2014.  

Tras la introducción del éxito del año pasado, el programa del congreso de EHA se completará por un grupo de defensa dedicado. Este grupo combina todas las sesiones de pacientes y relacionadas con la política en un programa de un día completo en sábado.  

Jan Geissler, un defensor del paciente, destacó sobre el congreso: "Por encima de las actualizaciones científicas, se consigue mucho en la asociación entre hematólogos y pacientes. El grupo de defensa del paciente de la EHA está integrado en el programa científico del Congreso de la EHA y fue muy popular en años anteriores. Ofrece una oportunidad única para expertos y defensores del paciente para analizar las cuestiones clave para el interés de ambas comunidades".

En la primera sesión, varios ponentes analizarán la calidad de los fármacos genéricos desde las perspectivas de médicos y pacientes. En cuanto al Tema del año 2013-2014 de la EHA sobre la edad y el envejecimiento en los desórdenes sanguíneos, la segunda sesión de defensa del paciente analiza los retos de los pacientes jóvenes con enfermedades de mayores.

Las sesiones de defensa del paciente están seguidas por el simposio de EHA-ESH, que trata interactivamente de explicar la no disponibilidad del tratamiento. Incluso si los pacientes más mayores no están bien informados, otros miembros de la familia -más familiarizados con Internet- pueden actuar como sus defensores; este problema se abordará en un análisis de la situación entre el médico, el paciente y el miembro de su familia.  

En colaboración con la American Society of Hematology, se desarrollará un programa conjunto, que cubre un debate transatlántico sobre el controvertido tema del precio de los fármacos.

El grupo cierra con la propia sesión de defensa de la EHA sobre el futuro de la investigación hematológica en Europa. Esta sesión invitará a todas las partes a analizar un programa de consenso sobre la investigación en desórdenes sanguíneos. "Es necesario", dijo Andreas Engert, miembro de la junta de EHA. Cree que "cuando la comunidad de la hematología en Europa alcance el consenso sobre el futuro de la investigación sobre los desórdenes sanguíneos, las agencias de financiación deben seguir el juego".

Registro de prensa:

El registro para los miembros de la prensa es gratis. Para recibir su enlace personal para el registro online, envíe un e-mail con su petición y credenciales de medios a communication@ehaweb.org. Las Directrices para Medios del Congreso están disponibles aquí.

Resumen de prensa: 

El resumen de prensa se celebrará el viernes, 13 de junio de 08:30 a 10:00 a.m. CET

http://www.ehaweb.org

 

SOURCE European Hematology Association



Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.